Laura Vazquez

Ticket No. 95934

TT95934 No existe tarifa para el ano 20XX

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Vazquez
Celular 4448117089 Teléfono Fijo 4442080770
E-mail laura.vazquez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-01 12:14:52 Fecha Cierre 2019-02-01 12:49:32
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 0 00:31:30
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica personal del Organismo de Plaza Citadela informando que al momento de realizar el cobro a un usuario le muestra el mensaje " No existe tarifa con la que pueda calcular 1m3 de consumo para el año 2019.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Cambio de datos del usuario.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-01 12:49:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-01 12:49:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Cambio de datos del usuario.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-01 12:48:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-01 12:47:26
Se solicita el acceso al equipo y se verifica el error reportado, se confirma que el personal del organismo le asigno un nuevo nombre de concepto al usuario sin embargo no cambio el concepto en la información del padrón, por lo que se solicita realice el proceso correspondiente actualizando el sistema desde el modulo de administrador, de esta manera se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Este cliente cambio de concepto de Cablecom a Telcel.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-01 12:46:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-01 12:18:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-01 12:18:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-01 12:18:02