Roberto Mercado

Ticket No. 95829

TT95829 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Mercado
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail roberto.mercado@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-01-30 14:07:00 Fecha Cierre 2019-02-06 16:25:59
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 7 02:17:27
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de EC comentado que el organismo de Metepec reporta lo siguiente.
1.- La imagen 1 y 2 son de la parte de reportes de IUSA donde si identificamos que esta el pago en fecha 12 de Diciembre de 2018 en sucursal F. A. rayon.

2.- Las imagenes 3 y 4 son de nuestro sistema de cobro en el cual mostramos que están dados de alta todas las sucursales de IUSA.

3.- Hicimos pruebas con nuestro sistema de cobro con el cual exportamos con otras sucursales, con otras fechas y al parecer ninguna otra tiene algún error, por lo cual creemos que tendría que ver algo específicamente con esa sucursal que es la que no permite.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen
Evidencia REPORTEADOR Y STELLUM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-06 16:25:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-06 16:25:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-06 16:25:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: REPORTEADOR Y STELLUM
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-06 16:25:35
Me comuniqué con Roberto Mercado a quien se le indica que se ha validado la situación y no hay transacciones conciliadas el día 12 de Diciembre, sólo una que es la del día 18 de diciembre por esa sucursal, por lo que, concluimos que el problema no está de nuestro lado, sino que tienen que validarlo por su lado con su web service; además se le compartió evidencia del sistema de stellum donde se visualiza esa única transacción.
Comenta que lo validará por su tarde pero de cualquier forma seguimos a sus órdenes y quedó de acuerdo.
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-06 16:24:26
Me intento contactar con Roberto Mercado pero no toma mis llamadas; se intentará contactar más tarde
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-06 15:00:17
Se le solicita apoyo al Ing. Edgar para validar qué es lo que pudiese esta causado la situación que nos comparte personal de FA, además de que se le adjunta evidencia del reporteador.
Quedo en espera de comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-06 10:26:07
Me comunico con Roberto Mercado quien me comenta que todavía siguen teniendo problemas con su web service, pues cuando desean consultar la fecha del 12 de diciembre y esa sucursal no les arroja ningún dato pero cuando hacen la consulta de los los demás días si les aparece, por lo qe se els indica que se seguirá validando y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-06 10:00:54
Me comunico con Roberto Mercado quien indica que SI pueden visualizar la información en nuestro reporteador correctamente pero cuando hacen la exportación con su web service la info. de FA y la del organismo y solo tienen problema con una sola caja que es FA SUC. RAYÓN y cuando hacen a exportación no aparece ningún cobro.
(En el reporteador si aparece la información pero cuando desean hacer la exportacicón con su sustema no se ve ningún cobro)
Solicitaba saber si se había cambiado el ID o algún dato de esa sucursal a lo cual le indiqué que no tenemos ninguna notificación al respecto, ademas de que le mencioné que es probable que el problema sea de su web service pues en el reporteador no hay problemas, pero de cualquier forma se seguirá verificando y quedó de acuerdo
Proporciona tel. de contacto: 7221549987
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-31 18:28:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-31 18:28:27
Me intento contactar con organismo a los números de contacto, con Ramundo y con Sergio Vera pero no me toman la llamada...
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-30 16:33:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-30 16:32:32
7222083838 ext. 208 (Raymundo Díaz)
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-30 15:43:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-01-30 14:09:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-01-30 14:08:32