Me comenté con la usuaria Silvia Tapia con quien se trataron los siguientes puntos:
Cuando realizaban el cambio del medidor y sucedía que no se realizaban las lecturas del medidor anterior iba el técnico de IUSA a ver el medidor nuevo y realizaba el cargo con el adeudo anterior, sólo que en este caso, ningún técnico acudió a la revisión a pesar de que se solicitó.
Cambiaron el medidor el día 28, por lo que se le indica que la facturación de este usuario comenzará a partir del mes de marzo.
Se solicitó apoyo al ing. Evodio quien indica que el cobro de los adeudos anteriores se tiene que hacer manualmente en el sistema, realizando un cargo pues ya no se puede recuperar la información del medidor anterior, y para esto, se le indicó a la srita. Silvia que debe de hacer su cálculo en base a los meses de adeudo y realizar el cargo.
Quedó de acuerdo en realizar el cargo y esa parte quedó resuelta.
Me comenta que no sabe cómo realizar el cambio de las tarifas en base a la UMA, pero se el indica que esta modificación la debe de hacer DESPUÉS DE QUE TERMINEN LOS COBROS Y MAÑANA ANTES DE REALIZAR LOS COBROS
Pidió que se le diera una asesoría después de las 4:30 pm y quedó de acuerdo en regresar la llamada
(|Ing. Evodio: 7121089911)
Susan Michel Suarez Morales
2019-01-31 13:32:54