Silvia Tapia Cuamatzy

Ticket No. 95826

TT95826 Cobranza

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Silvia Tapia Cuamatzy
Celular 5516542729 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail odpas_dircomercializacion2009-2012@hotmail.com Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-01-30 12:41:33 Fecha Cierre 2019-02-01 17:21:14
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 2 04:36:10
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria solicitando apoyo para la siguiente situación: Usuario tenia un medidor, pero lo quitaron, y colocaron uno nuevo, pero enía adeudos pero no sabe usuaria si activando la tarjeta nueva le van a aparecer los adeudos
como personalizarla
y cómo tener los adeudos anteriores
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-02-01 17:21:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-01 17:21:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-02-01 17:21:11
Compañera Diana Brinda Capacitación de tarifas, por lo cual se procede al cierre del reporte
Gloria Gomez Valdez 2019-02-01 17:21:06
Se comunica pv para que se le apoye con la actualización de las tarifas
TW
ID: 1081851601
Contraseña: 1760
Diana Vicente Dominguez 2019-01-31 17:39:43
Me comenté con la usuaria Silvia Tapia con quien se trataron los siguientes puntos:
Cuando realizaban el cambio del medidor y sucedía que no se realizaban las lecturas del medidor anterior iba el técnico de IUSA a ver el medidor nuevo y realizaba el cargo con el adeudo anterior, sólo que en este caso, ningún técnico acudió a la revisión a pesar de que se solicitó.
Cambiaron el medidor el día 28, por lo que se le indica que la facturación de este usuario comenzará a partir del mes de marzo.
Se solicitó apoyo al ing. Evodio quien indica que el cobro de los adeudos anteriores se tiene que hacer manualmente en el sistema, realizando un cargo pues ya no se puede recuperar la información del medidor anterior, y para esto, se le indicó a la srita. Silvia que debe de hacer su cálculo en base a los meses de adeudo y realizar el cargo.
Quedó de acuerdo en realizar el cargo y esa parte quedó resuelta.
Me comenta que no sabe cómo realizar el cambio de las tarifas en base a la UMA, pero se el indica que esta modificación la debe de hacer DESPUÉS DE QUE TERMINEN LOS COBROS Y MAÑANA ANTES DE REALIZAR LOS COBROS
Pidió que se le diera una asesoría después de las 4:30 pm y quedó de acuerdo en regresar la llamada
(|Ing. Evodio: 7121089911)
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-31 13:32:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-31 12:55:45
ID: 1081851601
Contra.:6547
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-30 12:47:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-30 12:46:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-30 12:45:04