Laura Montoya

Ticket No. 95549

TT95549 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5558142500 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail opd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-01-23 13:09:51 Fecha Cierre 2019-02-01 17:37:17
Tiempo Respuesta 00:05:49 Tiempo Solución 9 04:21:37
Agente Creador Carlos Julio Pena Pinedo Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Sr Laura llama para indicar indicar que el usuario no realizar su pago ya que le aperase un error : violación en el máximo de preposicional permitida envié al cliente al medidor a descargar la información.
Información Adicional
NISS/Padrón 095015002300230702 No. de Serie Medidor AV02AB0703
Factura Remision
Titular del Contrato Estefania Reporte Organismo np
Contacto Laura Montoya Teléfono 5587405783
Dirección del Medidor hacienda de las golondrinas #23 interior 702
Referencias fraccionamiento hacienda de las palmas
Archivos
Titulo Descripción
imagenes Error presentado
Reporteador Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-02-01 17:37:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-01 17:37:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-02-01 17:37:10
-> Se adjunto el archivo Reporteador el cual se describe a continuación: Imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-02-01 17:37:05
Reviso en el reporteador y la clienta realizó la toma de lectora el 24 de enero y su pago en la Agencia Interlomas el 28 enero, por lo cual anexo evidencia y le envío correo a Laura informandole, procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-01 17:36:46
Nuevamente me comunico con el personal del organismo Laura Montoya a quien se le solicita apoyo para confirmar el proceso de cambio de tarjeta con la usuaria, menciona que aun no ha podido validar con la usuaria ya que no toma las llamadas, menciona que estará validando por la tarde y en caso de que establezca comunicación con la usuaria se comunica para informar o bien comparte comentarios por correo.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-29 13:21:37
Me comunico con el personal del organismo Laura Montoyaa quien se le solicita apoyo para confirmar el proceso de cambio de tarjeta con la usuaria, menciona que aun no ha podido validar con la usuaria sin embargo solicita se contacte el día de hoy a las 12:00 pm para que nos apoye con sus comentario. Se regresa la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-29 09:29:05
Me comunico con Laura Montoya quien menciona que se comunico con la usuaria quien menciona que no ha podido realizar el proceso de compra de la tarjeta por lo que lo estaría realizando el día de mañana sábado y cualquier detalle se comunica directamente con Laura Montoya quien confirmara tanto vía telefónica como por correo quedando así al pendiente de la resolución.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-25 16:16:29
Se trata de contactar al personal del organismo Laura Montoya para solicitar apoyo con los comentarios del cambio de la tarjeta sin embargo no se tiene exito, se envía correo solicitando apoyo con los comentarios de la realización del cambio de la tarjeta.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-25 16:08:04
Envío correo a Laura indicándole que quedamos a la espera de que la usuaria el día de mañana realice el cambio de tarjeta.
Gloria Gomez Valdez 2019-01-24 13:20:08
Se recibe correo por parte de ing. Edgar comentando "Ya estubimos revisando este tema, efectivamente intentaron hacer varios procesos de pago, siendo el primero el realizado en el PV externo, y todos fueron reversados por el sistema devido a la excepción que les presenta, con fundamento en la revision que se hiso en la DB, se puede observar que una lectura fue tomada el dia 16 de enero, con la imagen que envian y los ingresos reverseados se comprueba que el medidor gravo correctamente la lectura en la tarjeta, por lo que el medidor esta funcionando adecuadamente, no obstante si el cliente ya intento descargar la informacion en el medidor y la problematica sigue suscitandose, muy probablemente el medidor este marcando el codigo Err Tar en su display y por ello no este leyendo la tarjeta, de esto nos podemos dar cuenta ya que la fecha de lectura en el medidor no ha cambiado, lo cual podria indicar que el problema esta en la tareta, por lo cual es recomentable serciorarse de si el medidor esta dictando el codigo de error: Err Tar, efectuar una reposicion de tareta, tomar nuevamente la lectura dn el medidor y efectuar nuevamente el proceso de pago."
Gloria Gomez Valdez 2019-01-24 13:15:06
Me comunico con Laura Montoya quien indica que ya se puso en contacto con la clienta y le informó que no cuenta con agua y tampoco ha realizado ningún pago en efectivo. Le indicaron que posiblemente la tarjeta ya se encuentre dañada, por lo cual el día de mañana aproximadamente a las 11:30 realizará la compra de otra tarjeta.

Envío correo nuevamente a ing. Edgar informandole todo esto.
Gloria Gomez Valdez 2019-01-24 11:40:25
Trato de contactar a Laura Montoya pero no toma las llamadas.
Me comunico con el Ing. Edgar y me comenta que si la clienta pagó en la cadena, le informo que desconozco esta situación y que no ha sido posible contactar nuevamente a Laura del Organismo.
Gloria Gomez Valdez 2019-01-24 11:24:31
Me comunique con Laura Montoya quien indica que despues de que la usuaria no pudo realizar su pago en el Organismo la cajera le pidió acudiera nuevamente al medidor a colocar la tarjeta, y le sigue mostrando el mismo mensaje cuando intenta realizar su pago, comenta que la usuaria ya se encuentra muy molesto.
Desconoce ella si la clienta pagó en la cadena, indica que se comunicará con la clienta y que le regrese la llamada.
Gloria Gomez Valdez 2019-01-24 11:23:00
-> La asignación de: Carlos Julio Pena Pinedo cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Gloria Gomez Valdez 2019-01-24 10:12:44
Se recibió el día de ayer llamada por parte de ing. Edgar comentando que el usuario CONDOMINIO GOLONDRINAS con número de medidor AV02AB0703, el día 22 de enero acudió a una sucursal de CCK a realizar su pago, por lo cual al momento de intentar realizar el proceso de cobro en el Organismo les aparece el mensaje que nos reportaron, que es necesario realice la descarga de la información en el medidor,
Envío correo a Laura pidiendo se le indique al cliente realice la descarga en su medidor y en caso de que el servicio de agua no se reactive, pido nos comparta un vídeo del proceso de descarga de la información en el medidor.

Gloria Gomez Valdez 2019-01-24 10:12:33
Me comunico con Laura Montoya Personal del organismo de Huixquilucan para validar el incidente comenta que desde el día de ayer no puede realizar el pago el cliente menciona que acudió a CCK y tampoco pudo efectuar el proceso de pago, personal del organismo solicita se apoye en verificar este incidente, por lo que se manda correo al área de desarrollo solicitando apoyo para validar este incidente quedando a la espera de los comentarios.
Usuaria: Estefania (Tel: 5587405483).
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-23 16:55:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-01-23 16:09:58
-> Se adjunto el archivo imagenes el cual se describe a continuación: Error presentado
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-01-23 16:09:50
Me comunico con Laura Montoya comenta que el dia de ayer la clienta intento de relizar el pago de servicio, pero le salio el error Violacion en el maximo de informacion de reposicion permitida, y andaron a la usuaria a relizar nuevamente la lectura del medidor y hoy volvio a salir el error
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-23 14:31:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-01-23 13:15:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-01-23 13:15:40