Se recibe correo por parte de ing. Edgar comentando "Ya estubimos revisando este tema, efectivamente intentaron hacer varios procesos de pago, siendo el primero el realizado en el PV externo, y todos fueron reversados por el sistema devido a la excepción que les presenta, con fundamento en la revision que se hiso en la DB, se puede observar que una lectura fue tomada el dia 16 de enero, con la imagen que envian y los ingresos reverseados se comprueba que el medidor gravo correctamente la lectura en la tarjeta, por lo que el medidor esta funcionando adecuadamente, no obstante si el cliente ya intento descargar la informacion en el medidor y la problematica sigue suscitandose, muy probablemente el medidor este marcando el codigo Err Tar en su display y por ello no este leyendo la tarjeta, de esto nos podemos dar cuenta ya que la fecha de lectura en el medidor no ha cambiado, lo cual podria indicar que el problema esta en la tareta, por lo cual es recomentable serciorarse de si el medidor esta dictando el codigo de error: Err Tar, efectuar una reposicion de tareta, tomar nuevamente la lectura dn el medidor y efectuar nuevamente el proceso de pago."
Gloria Gomez Valdez
2019-01-24 13:15:06