Ivet Vazquez

Ticket No. 94063

TT94063 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivet Vazquez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7864886263
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-17 20:28:38 Fecha Cierre 2018-12-21 08:17:25
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 3 11:46:49
Agente Creador Carlos Julio Pena Pinedo Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Carlos Julio Pena Pinedo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria llama para indicar que su medidor no le la tarjeta y se apaga correo de la usuaria para contactarla ivyvazquez72@yahoo.com
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-21 08:17:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-21 08:17:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-21 08:17:20
Se procede al cierre del reporte ya que me e tratado de comunicar con la usuaria y no contesta para saber si se resolvió el tema de su medidor si se comunica nuevamente se procederá a realizarle un nuevo reporte
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-21 08:17:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-12-18 09:10:15
Se comunica usuaria comenta que no a acudido el tecnico como se le indico el dia de ayer, se valida en el reporteador el pago (usuaria pago el dia 10/12/2018) y se le comenta que si puede realizar el proceso de de poner la tarjeta y apretar el boton comenta que no esta en domicilio y que requiere al tecnico como se le indico, me comunico con Rafael para pedir apoyo para acudir a checar el medidor comenta que lo estar realizando el dia de hoy mas tarde, se le comenta a usuaria que acudirá alguien que le apoye con el medidor usuaria queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-12-18 09:10:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-17 20:30:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-17 20:30:36