Lizandro Olortegue

Ticket No. 94984

TT94984 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizandro Olortegue
Celular 7863781111 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-01-10 09:02:16 Fecha Cierre 2019-01-16 19:18:37
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 6 10:15:05
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica cliente informando que no puede tomar la lectura del medidor no aparece ningun mensaje ni luz roja
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Consumo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-16 19:18:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-16 19:18:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-16 19:18:34
Me comunico con usuario Lizandro comenta que le cambiaron el medidor, se le comenta que se procede al cierre del repote
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-16 19:18:30
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Conciliacion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Pago usuario final
Susana Cruz Miranda 2019-01-10 09:59:37
Me comunico con usuario para cometarle que estaran acudiendo a revisar su medidor a las 2 PM cometnta usuario que si lo puede atender y proporciona numero alterno de contacto 5613050669- Maria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-10 09:58:28
Se contacta a Rafael comenta que estara acudiendo alas 2PM aprox y que se envie correo con copia a Loreta para validar medidor, se envia correo en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-10 09:54:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-10 09:51:45
Se intenta contactar a Rafael para informar sobre el caso sin embargo no se tiene éxito, no toma llamadas. Se le indica al cliente que se estará validando y se le contactará en el transcurso del día
Diana Vicente Dominguez 2019-01-10 09:08:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-01-10 09:07:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Consumo
Diana Vicente Dominguez 2019-01-10 09:06:40
Correo: olor@yahoo.com
Diana Vicente Dominguez 2019-01-10 09:05:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-01-10 09:03:32