Hernan Carreno Alvarez

Ticket No. 94886

TT94886 Organismo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hernan Carreno Alvarez
Celular 5949571705 Teléfono Fijo 5573799402
E-mail hernancarreno@live.com.mx Proyecto ODAPASA Acolman

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-01-08 11:09:04 Fecha Cierre 2019-01-08 16:06:12
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 0 04:55:01
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el personal del organismo informando que presenta un error "No puede realizar el cobro, no esta actualizada la tarifa 2019" pide apoyo menciona que el día de ayer comenzó a mostrar el mensaje.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Capacitación para la alta de tarifas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-08 16:06:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-08 16:06:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Capacitación para la alta de tarifas.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-08 16:06:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-08 16:04:45
Se tomo la conexión al equipo mediante TeamViewer para poder brindar la capacitación de Alta de tarifas, al comentar que son los mismos rangos se orienta para que obtenga la información de manera a que el personal del organismo Hernan Carreño fuese conociendo cada una de las opciones que conllevan el proceso. Se resuelven dudas y se aclaran dudas dejando las tablas de tarifa Comercial actualizadas al año 2019, por lo anterior se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Se notifico por correo el proceso realizado.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-08 16:04:34
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Capacitacion
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Organismo
Susana Cruz Miranda 2019-01-08 16:03:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-08 14:59:54
Se toma la conexión al equipo y se verifica que no cuentan con tarifas para 2019 en modalidad prepago, aunado a ello se solicita apoyo para ingresar al apartado de organismo para que se actualice las tarifa considerando que ellos comentan que son las mismas tablas, menciona el personal del organiso que no cuenta con datos de acceso ya que anteriormente quien realizaba el proceso es el EC Salomón, se pide apoyo para que envié su correo con la solicitud correspondiente para poder ingresar a actualizar las tarifas en espera de comentarios. .
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-08 12:22:02
Salomón comparte número telefónico de Hernan 55 73 79 94 02 del Organismo quien ya cuenta con las claves para poder ingresar a tarifas.
Gloria Gomez Valdez 2019-01-08 12:18:39
Se comunica el usuario indicando que no tiene las claves para poder actualizar las tarifas.
Se le indicó que se sigue validando y que esperamos tener respuesta en unos 30 minutos aproximadamente, si no se le solicitará apoyo vía telefónica en caso de que requiramos que modifique su solicitud y quedó de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-08 12:00:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-08 11:12:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-08 11:11:11