Alejandro Diaz

Ticket No. 93860

TT93860 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Diaz
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002621
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-13 09:15:28 Fecha Cierre 2018-12-14 08:35:40
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 0 23:17:04
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se recibe corre por parte del E.C Hugo pidiendo apoyo para validar un detalle que se esta presentado en AYST Toluca quienes indican que al desbloquear a los usuarios que presentan consumo 0, el submodulo de desbloqueo de clientes del modulo Administrativo no lo realiza al primer intento, comenta que se tiene que desbloquear al usuario de 2 a 3 veces para que éste se lleve acabo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2018-12-14 08:35:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-12-14 08:35:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2018-12-14 08:35:37
Con apoyo del EC Hugo Esquivel informa que hablo con el usuario Alejandro Diaz solicitando nos comparta evidencia cuando se presente el problema de desbloqueo, la enviará en cuanto se presente la falla.
Por lo que se procede al cierre y en cuanto se envie la información se aperturara nuevo reporte para dar atención
Diana Vicente Dominguez 2018-12-14 07:56:56
Intento contactar al cliente Alejandro Diaz para solicitar evidencia del caso reportado sin embargo no se tiene éxito, no toman llamadas.
Se solicitara evidencia por correo
Diana Vicente Dominguez 2018-12-13 11:51:19
Se recibe correo del Ing Edgar Bajonero infromando que este tema lo hablo ayer el EC Hugo Esquivel con Roman, requiere la evidencia correspondiente.
En breve se contactará al organismo para tomar evidencia o solicitar nos la proporcione por correo
Diana Vicente Dominguez 2018-12-13 11:46:03
Se envía correo al Ing Edgar Bajonero solicitando apoyo con el caso reportado, en espera de sus comentarios...
Diana Vicente Dominguez 2018-12-13 10:43:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-12-13 09:43:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-12-13 09:43:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2018-12-13 09:18:36