Pilar Mesa Grande

Ticket No. 93525

TT93525 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pilar Mesa Grande
Celular 2225439519 Teléfono Fijo 2222400513
E-mail lsantamaria@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-05 11:49:14 Fecha Cierre 2018-12-05 16:37:17
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 0 04:45:00
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la srita. Nora Campos quien solicita apoyo para la reinstalación de la aplicación para el cobro de agua en la caja 5 debido a que no le aparece ni siquiera el ícono del programa.
TW
ID: 1102010086
Contraseña: 9693
Sucursal: San Manuel
Caja: 05
CLAVES ACCESO
soapapsm
caja05
soapapsm
Lectora: 0905EPV02679
Impresora: Epson impresiones 1
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-12-05 16:37:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-12-05 16:37:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-12-05 16:37:13
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-12-05 16:36:40
Compañero Isaí realiza el proceso de reinstalación, valida el acceso con la sucursal, anexo evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-12-05 16:36:15
se comunica la usuaria norma campos indica que ya realizo el cambio de administrador para continuar con la reinstalacion eh indica que ya se encuentra en la cuenta de administrador
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-05 12:07:30
Se comunica Norma campos informando que ya activaron el super administrador sin embargo se accede al equipo y sigue la sesion en caja, usuaria solicitara apoyo al Ing Manuel y en cuanto active la cuenta de administrador se comunicará nuevamente
Diana Vicente Dominguez 2018-12-05 12:00:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-12-05 11:58:05
Proporciono número de reporte a cliente Nora, solicito activen el super-administrador y en cuanto lo realice se comuniquen nuevamente para proceder con la re-instalacion
Diana Vicente Dominguez 2018-12-05 11:53:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-12-05 11:52:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-12-05 11:52:17