Adrian Pichardo Garcia

Ticket No. 93495

TT93495 Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adrian Pichardo Garcia
Celular 7222321505 Teléfono Fijo 7222321462
E-mail skm34@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-04 16:04:01 Fecha Cierre 2019-01-22 08:16:23
Tiempo Respuesta 00:31:42 Tiempo Solución 48 15:40:40
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gustavo Ortiz Rodriguez Responsable de Seguimiento Carlos Julio Pena Pinedo

Descripción

Usuario se comunica reportando que no puede entrar ala terminal de sistema de pago, punto de venta sucursal super compras micro metepec
sk7334micr
7334mat
venta
se procedió a cambiar claves a rectificar pero aun asi después de 2 intentos nos dice el usuario que persiste, se la da la indicación que rectifique su conexión del internet pero nos dice que no puede hacerlo en este momento que lo hará y se comunicara si el problema persiste
Archivos
Titulo Descripción
Correo por parte de EC Hugo Confirma entrega de TPV a sucursal
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Correo por parte de EC Hugo el cual se describe a continuación: Confirma entrega de TPV a sucursal
Susana Cruz Miranda 2019-01-22 17:22:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-01-22 08:16:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-01-22 08:16:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-01-22 08:16:19
Se realizó la entrega de la TPV a EC Hugo para que él la entregue hoy a personal de Super Kompras por lo cual se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-01-22 08:16:15
Compañero Isai realizó la configuración de la TPV.
Gloria Gomez Valdez 2019-01-18 15:16:56
se recibe TPV pasteje con serie: 013TD2264 PARA CAMBARLA
Susana Cruz Miranda 2019-01-09 13:15:56
Me comunico a la Sucursal de Super Kompras toma llamada Cristina Robledo quien indica que Adrian Pichardo era el anterior gerente, y ahora es Rosa Rocha pero no se encuentra.
Le informo que es necesario nos envíen la TPV dañada por paquetería y nosotros les estaríamos enviando una nueva TPV, indica que le pasará la información a la gerente Rosa Rocha.
Dirección Sucursal: 5 de mayo, esq. Paseo San Isidro, Barrio de Santa Cruz, Metepec Estado de México. CP. 52140, Dirijido a Rosa Jezmin Rocha
Gloria Gomez Valdez 2019-01-02 10:37:40
El día 19/12 e recibió correo por parte de Ing. Telesforo indicando que "Si no les permite conectarse a internet posiblemente se haya dañado el modulo WiFi".
Gloria Gomez Valdez 2019-01-02 10:07:08
Se envia correo al ingeniero telesforo para saber el seguimiento del problema
Gustavo Ortiz Rodriguez 2018-12-28 11:08:54
Me trato de comunicar con el Ing. Gerardo Telesforo el cuan no puedo contactar. me tratare de comunicar en unos minutos
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-19 09:17:55
le envió nuevamente correo a Telesforo para que nos apoye con la resolución de esta falla que nos indica Super Kompras
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-17 12:35:59
Se envía correo a telesforo pidiendo nos apoye en orientarnos como solucionar la falla que presenta la TPV de Super Compras se le informa de las fallas presentadas y quedamos en espera de respuesta
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-11 17:42:21
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Carlos Julio Pena Pinedo
Susana Cruz Miranda 2018-12-11 16:58:17
Intento contactar al cliente Juan Pichardo y en el 2° número responde Cristina Robledo cajera informa que la falla persiste, ingresa las claves de acceso y el sistema indica que no son validas.
La conexión es por wifi, solicito su apoyo para realizar pruebas se eliminan las redes "fuera de alcance", se reinicia la tpv, se valida que este conectada a wifi y se ingresan las claves, arroja el error "no tiene acceso al sistema multipagos, verifique que las credenciales son validos.
Se reinicia nuevamente la pvt y ahora no puede conectarse por wifi, solicito apoyo para enviar foto de la pantalla y video de cuando intenta conectarse todo esto enviar a la cuenta case@iusa.com.mx
Validara con su jefe si puede utilizar cable de red
En espera de la informacion
Diana Vicente Dominguez 2018-12-11 13:37:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-12-11 13:04:47
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-12-11 13:04:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2018-12-11 12:57:59
pido apoyo a Diana para llamar a tienda y validar si funciona el equipo
Susana Cruz Miranda 2018-12-11 12:57:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2018-12-04 16:35:43