Pilar Mesa Grande

Ticket No. 93461

TT93461 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pilar Mesa Grande
Celular 2225439519 Teléfono Fijo 2222400513
E-mail lsantamaria@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-04 10:48:09 Fecha Cierre 2018-12-05 10:51:05
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 0 23:59:38
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la srita. Nora Campos quien solicita apoyo para la reinstalación de la aplicación para el cobro de agua en la caja 5 debido a que no le aparece ni siquiera el ícono del programa.
ID: 1102010086
Contraseña: 5560
sólo proporciona las siguientes claves:
soapapsm
caja05
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Error al actualizar el controlador. DISPOSITIVO DESCONOCIDO.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 10:51:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 10:51:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Error al actualizar el controlador. DISPOSITIVO DESCONOCIDO.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 10:50:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 10:49:59
Mediante llamada con el Ing. Manuel personal del organismo de Puebla que efectuan pruebas para la configuracion de la lectora las cuales fueron:
*Actualizar los controladores (bus y Port)
*Se actualizan mediante los nuevos controladores pero no se tiene éxito.
*Se trata de actualizar en linea pero tampoco lo permite.
*Se actualiza,reinicia, desinstala e deshabilita el dispositivo pero no es posible actualizar.
Sin embargo al efectuar varias pruebas sigue mostrando a la lectora como DISPOSITIVO DESCONOCIDO.
durante la llamada se pide apoyo al personal del organismo para que verifique el detalle con el equipo ya que se hicieron pruebas conectando la lectora a otro equipo, confirmado con el personal del organismo menciona que lo verifica y se regresa la llamada en cuanto el equipo este listo para que se culmine el proceso.
Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 10:48:11
usuaria habla para indicar que ayer le estaba haciendo una reinstalaion y quedo pendiente para el día de hoy
ID: 1102010086
Contraseña: 5951
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-05 08:11:34
Se transfirió el módulo para la aplicación de cobros, para esto al entrar al módulo de punto de venta aparecía que la interfaz no estaba conectada.
Se trataron de actualizar los controladores pero no se trabó el equipo y no se pudo seguir con la reinstalación
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-05 07:17:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-05 07:14:40
Se comunica usuaria para validar si seguimos con la conexión a lo cual se le indica que si y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-04 11:14:39
Se toma la conexión al equipo
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-04 10:56:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-04 10:56:34