Nancy Torres

Ticket No. 92361

TT92361 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nancy Torres
Celular 2227760572 Teléfono Fijo 2223842800
E-mail nanytover@hotmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-07 13:08:12 Fecha Cierre 2018-11-13 11:42:49
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 5 22:32:27
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria Nancy solicitando soporte debido a que en su equipo no cuenta con el módulo de IUSA
ID: 933696354
Contraseña: 6759
Serie de lectora: 1402EPV27856
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-11-13 11:42:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-11-13 11:42:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-11-13 11:42:46
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-11-13 11:42:40
Tomo el acceso al equipo
Desistaló el módulo
Trasnfiero el módulo
Aplico regedit
Realizó la instalación del módulo
Generó la requisición
Activo la requisición
Actualizo los controladores.
Configuro la impresora.
Validó el acceso correcto con Nancy, quien está de acuerdo en el cierre del reporte.
Adjunto evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2018-11-13 11:39:49
Me intento contactar con Nancy pero toma llamada Claudia quien comenta que no se encuentra en la sucursal Nancy, pido me apoye con el acceso a la caja 2 por Team viewer para realizar el proceso de reinstalación de SAG,
id: 933696354
Contraseña;7587
Serie lectora: 1402epv27856
Gloria Gomez Valdez 2018-11-13 10:17:17
Me comuniqué con el personal del organismo quien indica que aún no tienen activado el superadministrador y no podrán activarlo el día de hoy debido a que el personal de sistemas no labora los fines de semana.
Se le solicitó a la C. Nancy Torres, que se comunicara con nosotros el día lunes para seguir con la reinstalación y quedó de acuerdo.
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-10 09:32:08
Mediante la conexión se transfirió el modulo de autogestión, se instaló, se configuraron los active x pero al ingresar al punto de venta al parecer arroja un mensaje indicando que la interfaz no pertenece a iusa...
Se le solicitó apoyo al personal para que con el apoyo del área de sistemas activen el superadministrador.
Comento la señorita Nancy que cuando lo tengan se volveran a comunicar
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-08 12:02:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-08 10:17:10
Se toma la conexión al equipo
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-08 10:17:03
CONTRASEÑA: 6034
Impresora: EPSON
Cantidad de impresiones: 1
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-08 09:30:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-08 09:25:43
Contraseña:
soapapcast
castillotla02
castcaja02
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-07 13:14:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-07 13:10:22