Laura Montoya

Ticket No. 92304

TT92304 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-06 14:36:13 Fecha Cierre 2018-11-21 18:30:35
Tiempo Respuesta 00:06:36 Tiempo Solución 15 03:47:46
Agente Creador Norma Salinas Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Norma Salinas Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se recibe correo del E.C Salomon comentando Srita. Laura Montoya del Organismo del Agua de Huixquilucan para reportar un Incidente que le hace llegar un usuario del organismo, comenta que aproximadamente a las 11:30 am del día de hoy el usuario acudió a realizar la compra de una tarjeta en la Sucursal de CCK Parque Interlomas y el personal de la Sucursal le comentó que no tenia meses sin que le surtirán tarjetas.
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Imagen
correo recibido imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-21 18:30:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-21 18:30:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-21 18:30:29
De acuerdo a los comentarios anteriores se procede al cierre del reporte ya que el incidente se resolvió.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-21 18:30:13
el E.C Hugo acudió el día 15 al organismo de Huixquilucan a personalizar la tarjeta que el usuario requería, la cual fue entregada al Ing Abraham Soriano para que el le entregara personalmente la tarjeta al usuario.

Se puede proceder al cierre del reporte.
Susana Cruz Miranda 2018-11-21 18:09:17
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: imagen
Norma Salinas Cruz 2018-11-20 12:20:56
Se recibe correo electrónico por parte del ejecutivo de cuenta Ernesto en el que informa lo siguiente: Se ha realizado la verificación con la cadena y la indicación es que el usuario puede acudir con una identificación y con su ticket de compra a la sucursal donde realizo el pago para que se efectué la devolución del efectivo.
Norma Salinas Cruz 2018-11-20 12:16:46
Nuevamente se envía correo al EC Ernesto solicitando comentarios de esta solicitud, cabe mencionar que no ha sido posible pedir apoyo al ejecutivo personalmente ya que se encuentra de comisión, por lo que se queda a la espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-17 07:03:40
Se solicita retroalimentación mediante correo al EC Ernesto referente a esta solicitud. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-12 20:20:08
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Imagen
Norma Salinas Cruz 2018-11-06 15:11:29
Se envía correo al EC Ernesto para solicitar su intervención. En espera de respuesta . Se adjunta correo enviado
Norma Salinas Cruz 2018-11-06 15:09:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Norma Salinas Cruz 2018-11-06 14:43:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Norma Salinas Cruz 2018-11-06 14:42:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Norma Salinas Cruz 2018-11-06 14:42:49