Judith Andraca

Ticket No. 92264

TT92264 Cobranza

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Judith Andraca
Celular 7221278167 Teléfono Fijo 7222128411
E-mail judith.andraca@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-06 07:49:04 Fecha Cierre 2018-12-11 16:44:01
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 35 08:50:04
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Gustavo Ortiz Rodriguez

Descripción

Se recibe correo del EC Hugo Esquivel quien solicita apoyo para capacitar a Elvia de Super Kompras Atlacomulco en como sacar el corte en la TPV contactar a Elvia de la Super Kompras e Atlacomulco porque no sabe sacra el Corte 01 712 1223104 ó 01 712 5480431
EL REPORTE SE GENERA EN EL PROYECTO DE AGUA YA QUE AUN NO SE ENCUENTRA LA CADENA EN ENERGÍA.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia MENSAJE ERROR AL GENERAR REPORTE CON FORMATO INDICADO
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2018-12-11 16:44:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2018-12-11 16:44:01
De acuerdo al comentario de susana se procede al cierre de reporte
Gustavo Ortiz Rodriguez 2018-12-11 16:43:55
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Gustavo Ortiz Rodriguez
Susana Cruz Miranda 2018-12-11 16:43:18
se valida con E.C Hugo y nos indica que acudió a la sucursal a actualizar la aplicación de la TPV y se capacitó al personal, quedando así solventado el reporte. por lo que se procede al cierre del reporte.
Susana Cruz Miranda 2018-12-11 12:52:55
Se solicitará retroalimentación al E.C. Hugo o en su defecto, validar qué día estarán acudiendo a la sucursal a realizar la actualización de la aplicación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-09 12:31:57
De acuerdo a los comentarios del EC Hugo Esquivel quien menciona que en caso de que se comunique el personal de Super Kompras es necesario se les informe que la próxima semana se acudirá a la sucursal para llevar acabo la actualización de la aplicación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-27 15:28:44
Se sigue validando situación con Ejecutivos de Cuenta y el Área de Desarrollo
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-20 16:53:24
Intenté comunicarme con personal de Súper Kompras para solicitar apoyo en realizar ajustes al formato de fecha de la TPV, sin embargo no entran o no toman las llamadas...
Se intentará comunicar posteriormente.
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-14 17:01:13
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar donde comenta que se revise el formato de fecha de la tpv a 2018/12/31, pero la tpv con la cual se están realizando pruebas sigue mostrando el mismo mensaje. Se solicita apoyo al ing. Gerardo.
Gloria Gomez Valdez 2018-11-14 13:10:57
Se recibe evidencia y se envía correo al Ing. Edgar solicitando apoyo para las 2 sucursales de Super Koompras Atlacomulco ya que siguen sin poder obtener el reporte de ventas, también se compartió evidencia, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-13 17:21:48
Me comunico con el personal de Super Kompras para validar si ya se puede obtener el Reporte de Ventas utilizando el formato tanto guiones como diagonales, sin embargo sigue enviando mensaje de error al generar reporte.
Se solicita evidencia para poder reportar nuevamente a desarrollo.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-13 16:46:26
Intenté comunicarme nuevamente con Elvia de Super Kompras pero en los números proporcionados pero no se enlaza la llamada. En el primer número se escucha un tono diferente al común y en el segundo suena como si estuviese sin línea...
Se validará posteriormente
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-12 18:20:28
Intento comunicarme con el personal para validar que se genere el reporte con el siguiente formato: aa-mm-dd, pues recibimos la notificación de que ya se puede generar el reporte; desafortunadamente no me toman la llamada...
Se les intentará contactar más tarde.
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-09 12:15:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: MENSAJE ERROR AL GENERAR REPORTE CON FORMATO INDICADO
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-08 08:27:02
Se recibió evidencia de parte del personal de super kompras donde se puede observar que colocan el formato dd-mm-aa y aa-mm-dd (separado por guiones) y sigue apareciendo error al generar reporte.
Se adjunta evidencia
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-08 08:26:29
Se solicitó apoyo nuevamente al Ing. Edgar solicitando apoyo respecto al problema que hay con las TPV para sacar el reporte con el formato que nos indicó.
Quedamos a la espera de apoyo
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-07 14:11:11
Se envió correo al personal de Super Kompras, solicitando apoyo para realizar la prueba en la TPV con el formato indicado por el ingeniero.
Se les solicitó evidencia en caso de que la tpv siga sin exportar el reporte con el formato solicitado.
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-07 12:58:59
Me comunico a los números proporcionados a la sucursal de Super Kompras pero no se enlaza la llamada o no las toman, por lo cual no me es posible intentar hacer la prueba con la srita. Elvia respecto al formato de fecha para sacar el reporte
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-07 12:37:14
Se recibió respuesta por parte del ingeniero Edgar indicando lo siguiente:
"Al parecer es el formato de fecha que ingresan es el que esta erróneo, favor de usar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIA o DIA-MES-AÑO"
Por lo cual se validará con personal de SK.
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-07 12:30:11
Mi compañera Berenice hizo envío de correo al Ing. Edgar externado la situación al respecto a que personal de super kompras, no está logrando sacar su reporte de las ventas realizadas en las tpv´s debido a que cuando colocan la fecha en cualquier formato no lo arroja ni lo imprime, por lo cual solicita de su ayuda para solventar este incidente.
Quedamos a la espera de comentarios.
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-06 13:12:17
Me comunico con la usuaria Elvia de la cadena Super Kompras a quien se le brindo la capacitación a cerca de cómo generar el reporte en la TPV.
(Ya en el menú principal aparecen 3 puntos en la esquina superior derecha donde al seleccionar, da 3 opciones donde en una de ellas aparece la opción de generar reporte)
La usuaria realizó el proceso mediante la llamada y me indicó que cuando genera su reporte le aparece el mensaje: "error al generar reporte" y cuando desea imprimir se queda cargando y no hace nada.
Le pedí de favor que me enviara la evidencia de los mensajes que le aparecen en la tpv al correo de case y quedó de acuerdo.
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-06 10:51:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-06 10:12:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-06 10:05:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-06 07:53:57