Judith Andraca

Ticket No. 92170

TT92170 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Judith Andraca
Celular 7221278167 Teléfono Fijo 7222128411
E-mail judith.andraca@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-01 20:08:14 Fecha Cierre 2018-12-11 16:42:57
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 39 20:32:44
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Gustavo Ortiz Rodriguez

Descripción

Se recibe correo por parte de EC Hugo informando que en la sucursal de Atlacomulco están teniendo problemas al intentar imprimir el informativo de ventas del Servicio de CFE en la TPV del día de hoy, les aparece el mensaje "Imprimiendo ticket por favor esperar" y así lleva casi 30 min.
Contacto: Lety Antonio y su teléfono es 7121233078
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Correo electronico imagen
Evidencia MENSAJE ERROR AL GENERAR REPORTE CON FORMATO INDICADO
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2018-12-11 16:42:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2018-12-11 16:42:57
De acuerdo al comentario mencionado por susana se procede al reporte
Gustavo Ortiz Rodriguez 2018-12-11 16:42:44
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Gustavo Ortiz Rodriguez
Susana Cruz Miranda 2018-12-11 16:42:05
acudió el EC Hugo a realizar la actualización de la aplicación y se capacito al personal para sacar el reporte, por lo que se procede al cierre del TT
Susana Cruz Miranda 2018-12-11 12:54:07
De acuerdo a los comentarios del EC Hugo Esquivel quien menciona que en caso de que se comunique el personal de Super Kompras es necesario se les informe que la próxima semana se acudirá a la sucursal para llevar acabo la actualización de la aplicación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-27 15:28:16
el E.C Hugo acudió a ver al Ing Telesforo y demostrarle el problema que esta pasando con la TPV, a lo que indicó que estaría validandolo ya que no es algo común que suceda, pide que el E.C regrese el día 22 de Nov para ver como se procederá.
Susana Cruz Miranda 2018-11-21 17:54:46
Me comunicol con Leticia Antonio comenta que sigue con el inconveniente, se le comenta que se sigue validando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-15 16:37:17
Intenté comunicarme con personal de Súper Kompras para solicitar apoyo en realizar ajustes al formato de fecha de la TPV, sin embargo no entran o no toman las llamadas...
Se intentará comunicar posteriormente.
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-14 17:00:52
Indica el EC Hugo que se sigue verificando el detalle del informativo con el personal de Desarrollo ya que sigue presentado el error al generar el reporte de ventas.
Isai Mendoza Antonio 2018-11-14 13:12:19
Se trata contactar al personal de la sucursal Micro Atlacomulco para validar la obtención de la información desde el Reporte de Ventas, sin embargo no es posible establecer comunicación, por lo que al no tener respuesta se envía correo solicitando apoyo para realizar la validación o bien corroborar la información obtenida del reporte. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-13 16:24:03
Me comunico con Leticia Antonio comenta que todavia no pueden sacar el reporte y ya se intento con el formato de dia-mes-año y año-mes-dia se envía correo a Ing Edgar que todavía no pueden sacar el reporte de ventas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-10 17:10:06
Intento comunicarme con el personal para validar que se genere el reporte con el siguiente formato: aa-mm-dd, pues recibimos la notificación de que ya se puede generar el reporte; desafortunadamente no me toman la llamada...
Se les intentará contactar más tarde.
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-09 12:14:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: MENSAJE ERROR AL GENERAR REPORTE CON FORMATO INDICADO
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-08 08:29:14
Se recibió evidencia de parte del personal de super kompras donde se puede observar que colocan el formato dd-mm-aa y aa-mm-dd (separado por guiones) y sigue apareciendo error al generar reporte.
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-08 08:28:31
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: imagen
Norma Salinas Cruz 2018-11-07 21:23:28
Se recibe correo por parte de Edgar Bajonero informando la fecha debe ir separada por guiones no por diagonales.
Norma Salinas Cruz 2018-11-07 21:22:07
Se recibió respuesta por parte del ingeniero Edgar indicando lo siguiente:
"Al parecer es el formato de fecha que ingresan es el que esta erróneo, favor de usar el siguiente formato:
AÑO-MES-DIA o DIA-MES-AÑO"
Por lo cual me comuniqué con la srita. Leticia Antonio para validar nuevamente con este formato. Para esto, comenta que sigue sin exportar el reporte y enviará la evidencia al correo de case
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-07 12:50:54
Con ayuda de mi compañera Berenice Le envia correo a Ing Edgar, indicándole que ya se laido con sucursal el error y el procedimiento para el seguimiento del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-06 12:23:39
Me comunico con Leticia Antonio se le comenta que se requiere la imagen del error que les aparece (Error al General el reporte), se valida que al momento de consultar el reporte ponga la fecha en diferentes manesas ya sea con - o con /, pero sigue con el mismo error.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-06 11:07:35
me comunico con Leticia Miranda se realizan pruebas en la TPV reiniciando el equipo y validando, comenta que le aparece el mensaje las credenciales no son validas del punto de venta se le pide la imagen del error
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-05 11:21:01
Se comunica la usuaria solicitando el correo electrónico y se le indica la dirección case@iusa.com.mx
Queda de acuerdo|
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-05 09:32:38
Se comunica Leticia Antonio comenta que le urge enviar su reporte de ventas del dia Jueves, Viernes, Sabado y Domingo tambien comenta que que el erroe que le da es que (no se tinen acceso a las credenciales) se le pide foto del error que le esta arrogando.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-05 09:18:34
Me comunico con el Ing. Edgar y se explica el incidente mencionando que esto se derivo al momento de efectuar un cobro mostró el error en la conciliación anudado a ello consultaron el informativo de ventas le muestra el mensaje de error al generar reporte por lo que al explicar este detalle solicita se valide una fecha del mes pasado para que se verifique nuevamente así como el mensaje que muestra al momento de efectuar la consulta.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-05 08:52:03
Se envia correo a Ing Edgar para se guimiento del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-05 06:33:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-03 13:32:32
Me comunico con la Srita. Leticia Antonio quien menciona que sigue con la misma falla es decir sin obtener el reporte de ventas ya que le muestra el un error el cual es al momento de dar buscar "Multipagos, error al generar reporte", se realizan pruebas con las fechas 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre y si da imprimir no realiza el proceso solo se queda validando.
El equipo esta conectado por cable no por wifi.
Se efectuaron las pruebas de verificación de fecha, hora, colocar en modo avión y reiniciar el equipo sin embargo sigue mostrando el error por lo que se verifica el dia lunes como proceder.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-03 13:25:32
Me comunico con Leticia comenta que la maquina esta muy lenta se tarda casi 30 min para realizar el proceso y no a podido sacar la relacion de ventas del dia de ayer, se le comenta que valide fecha y hora de TPV pero comenta que nada mas puede ver la hora que si es la correcta pero al momento de cosultar la fecha se tarda muchisimo, se le comenta que se validara y se le regresara la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-02 09:31:42
Se recibe números de contacto
7121223078 ó 7121223086
Leticia Miranda Jefa de Cajas
ó Leticia Antonio Gerente
Gloria Gomez Valdez 2018-11-01 21:57:11
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Gloria Gomez Valdez 2018-11-01 21:56:37
Trato de contactar a Lety en el número 7121233078, pero no enlaza la llamada, intento desde el conmutador y del celular personal pero sin éxito, por lo cual le envío correo a Lety y a Judith pidiendo proporcionen algún otro número de contacto y así poder brindarles la asistencia requerida.
Gloria Gomez Valdez 2018-11-01 20:13:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-11-01 20:11:49
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-11-01 20:11:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-11-01 20:10:13