Contacto | Salomon Morales | ||
Celular | 0000000000 | Teléfono Fijo | 0000002018 |
salomon.morales@iusa.com.mx | Proyecto | SAH Huixquilucan |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-11-21 19:06:08 | Fecha Cierre | 2018-11-30 17:06:13 |
Tiempo Respuesta | 00:02:39 | Tiempo Solución | 8 21:57:26 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Gloria Gomez Valdez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo del EC Salomon solicitando apoyo para atender el incidente que nos reportan del organismo del Agua del Organismo de Huixquilucan, comentan que un Usuario acudió a realizar su pago en sucursal de Tiendas Extra el pasado 10 de Septiembre, en dicha sucursal solo le realizaron un cobro por $50.00 pesos pero no le realizaron el cobro por su servicio, por lo cual al día siguiente 11 de Septiembre acudió a las oficinas del organismo donde se le realizo el cobro por su servicio de manera normal, por lo cual el usuario solicitó al organismo que le sea devuelta la cantidad que le fue cobrada en la sucursal de Tiendas extra. |