Salomon Morales

Ticket No. 92965

TT92965 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salomon Morales
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000002018
E-mail salomon.morales@iusa.com.mx Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-21 19:06:08 Fecha Cierre 2018-11-30 17:06:13
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 8 21:57:26
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del EC Salomon solicitando apoyo para atender el incidente que nos reportan del organismo del Agua del Organismo de Huixquilucan, comentan que un Usuario acudió a realizar su pago en sucursal de Tiendas Extra el pasado 10 de Septiembre, en dicha sucursal solo le realizaron un cobro por $50.00 pesos pero no le realizaron el cobro por su servicio, por lo cual al día siguiente 11 de Septiembre acudió a las oficinas del organismo donde se le realizo el cobro por su servicio de manera normal, por lo cual el usuario solicitó al organismo que le sea devuelta la cantidad que le fue cobrada en la sucursal de Tiendas extra.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-30 17:06:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-30 17:06:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-30 17:05:50
De acuerdo a lo validado con los ejecutivos de cuenta (Salomón y Hugo) quien validan que se indico al personal del organismo que se indicara al cliente acudiera a la sucursal de tiendas extra con identificación oficial para efectuar la reclamación y se hiciera devolución de efectivo, de esta manera se solvento el incidente, por lo que se procede al cierre del reporte ya que por nuestra parte se efectuó el proceso correspondiente.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-30 17:05:44
Dando seguimiento a esta solicitud en atención al incidente los ejecutivos de cuenta están apoyando con la validación, quedando así a la espera de los comentarios que ellos compartan.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-21 19:11:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-21 19:09:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-21 19:08:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-21 19:08:47