Sergio Sierra

Ticket No. 92619

TT92619 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Sierra
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sergio.sierra1987@gmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-14 10:32:37 Fecha Cierre 2018-11-14 10:45:44
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 0 00:08:38
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sergio del Organismo de Toluca indicando que presenta problemas con 2 cajas en la sucursal de Juárez, solicita asistencia.
Brinda el acceso por teamviewer
ID: 905348385
Contraseña: 4797
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de acceso correcto al sistema imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-11-14 10:45:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-11-14 10:45:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-11-14 10:45:40
-> Se adjunto el archivo evidencia de acceso correcto al sistema el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-11-14 10:45:34
Mediante conexión remota valido en 2 cajas que el detalle es que el usuario intenta ingresar con los códigos de soporte, le pido ingrese con los códigos de operador de ventas y sin problema ingresa, le informo que los códigos de soporte son únicamente para generar la requisición, por lo cual queda de acuerdo, adjunto evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-11-14 10:44:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-11-14 10:41:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-11-14 10:37:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-11-14 10:37:06