Rene Salamanca Sanchez

Ticket No. 92573

TT92573 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Salamanca Sanchez
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail rene.salamanca@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-13 12:41:04 Fecha Cierre 2018-11-15 13:59:45
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 2 01:16:16
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita ayuda ya que no puede ingresar al Sistema a realizar cobros ya que el sistema muestra el mensaje: "No tiene permisos para esta aplicación.
Se intento realizar el proceso con dos lectoras:
1606EPV07354
1401EPV24068
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-11-15 13:59:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-11-15 13:59:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-11-15 13:59:40
Se procede al cierre del reporte ya que indica Rene Salamanca que aun no lo verifica por lo que de seguir presentando el problema se asignara un nuevo TT.
Isai Mendoza Antonio 2018-11-15 13:59:34
Se envía correo solicitando saber si ya fue posible realizar la reinstalación del sistema y si ya permite el acceso, en espera de respuesta.
Isai Mendoza Antonio 2018-11-14 12:05:15
Se realiza la consulta de las lectoras y se confirma que e encuentran dadas de alta correctamente, se envía correo al personal de la Cadena solicitado se realice la reinstalación aplicando regedit y verificar las claves en su back office.
Isai Mendoza Antonio 2018-11-13 13:00:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-11-13 12:58:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-11-13 12:53:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-11-13 12:43:29