Sonia Estrada Sanchez

Ticket No. 92542

TT92542 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sonia Estrada Sanchez
Celular 7225488070 Teléfono Fijo 7225488071
E-mail sonnia.es.18@gmail.co Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-12 15:41:04 Fecha Cierre 2018-11-12 18:14:23
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 0 02:30:15
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte del EC Hugo Esqivel solicitando apoyo para verificar un incidente que reporta personal de la Suc. La Asunción de la cadena Super Kompras quienes reportan que al querer cobrar al cliente se queda la pantalla pasmada o trabada y se tiene que apagar el equipo y reiniciar , lo que cual causa molestias al cliente.
La persona que atenderá la llamada es José Manuel Salaña.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Mensajes de error
Correo Notificación de funcionamiento correcto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2018-11-12 18:14:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-11-12 18:14:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2018-11-12 18:14:17
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Notificación de funcionamiento correcto
Diana Vicente Dominguez 2018-11-12 18:14:13
Se envía correo a la cliente Sonia Estrada informando el correcto funcionamiento de la TPV misma que se valido con el usuatio.
Se anexa evidencia de correo y SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2018-11-12 18:12:40
Contacto al encargado de farmacia Jorge Alvarado en el número 5529118043 , se realizan pruebas para validar el funcionamiento, se eliminan las redes wifi que están "fuera de alcance", se valida que fecha y hora estén correctas, posteriormente se activa el "modo avion" para poder reiniciar y se deja apagado 2min.
Posteriormente al encender la TP se desactiva el modo avion, se valida que este conectado a una red wifi y el cliente ingresa las claves de acceso y el acceso es correcto confirma que muestra la pantalla de inicio.
Cliente confirma que se dio solución al problema se recomienda validar conexión así como fecha y hora.
Diana Vicente Dominguez 2018-11-12 17:23:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Mensajes de error
Diana Vicente Dominguez 2018-11-12 16:28:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-11-12 15:56:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-12 15:44:08