Cristina Sanchez

Ticket No. 91192

TT91192 Error: System.Web.Service.Protocols.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristina Sanchez
Celular 7222321510 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail ingresos_opdapas@hotmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-05 11:48:30 Fecha Cierre 2018-10-05 17:45:46
Tiempo Respuesta 00:07:26 Tiempo Solución 0 05:49:50
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte del Organismo de Metepec reportando que en la Sucursal Plaza America y en el Castaño no pueden ingresar al Sistema ya que le muestra el mensaje: Server Error in /Agua/Metepec/Autogestion Application
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Mensaje de error
Evidencia Problema solventado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-10-05 17:45:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-10-05 17:45:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Problema solventado
Isai Mendoza Antonio 2018-10-05 13:54:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-10-05 13:52:46
Se recibe correo de Edgar informando que ya fue solventado el problema, el detalle era un problema con las réplicas en el Servidor.
Me comunico a la Sucursal Plaza América y se confirma el acceso al Sistema, de igual manera se confirma con la Sucursal Castaño que ya se encuentra cobrando correctamente.
Isai Mendoza Antonio 2018-10-05 13:52:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Mensaje de error
Isai Mendoza Antonio 2018-10-05 12:08:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-10-05 12:04:13
Me comunico a la Sucursal Plaza América y se toma evidencia del error.
Se verifican configuraciones del navegador, activex, sitios de confianza, vista de compatibilidad pero el problema persiste por lo que se envía correo al personal de Desarrollo para su atención.
Isai Mendoza Antonio 2018-10-05 11:57:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-10-05 11:56:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-10-05 11:55:56