Ivon Paess

Ticket No. 91191

TT91191 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivon Paess
Celular 2225425128 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail asotomayor@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-05 11:41:51 Fecha Cierre 2018-10-05 15:36:32
Tiempo Respuesta 00:06:43 Tiempo Solución 0 03:47:58
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Sanchez Reyes

Descripción

se comunica Claudia comenta que no puede entrar a la aplicacion el error que le da (No se a solicitado licencia alguna para este pu nto de venta)
2225425128 Claudia
caja 1
codiogas
soapaprefo
reforma1
reforma1
TeamViewer
Id: 827996034
Contraseña: 6znx51
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia de error
Re instalación de aplicación Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-10-05 15:36:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-10-05 15:36:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-10-05 15:36:27
-> Se adjunto el archivo Re instalación de aplicación el cual se describe a continuación: Evidencia
Mario Sanchez Reyes 2018-10-05 15:36:18
Se ingresa a el equipo, se elimina el programa instalado, se transfiere la carpeta correspondiente y se instala se configura el navegador, se ingresa a punto de venta con códigos de soporte para generar la requisicion, una vez echa se ingresa a franquicia para darla de alta esto en el equipo propio, se obtiene el identificador de la actual y después se ingresa a sucursal para eliminarla, una vez eliminada, de nuevo se ingresa a franquicia y se da de alta la requisicion nueva, se configuran parámetros de impresión, se valida con la señorita Claudia el acceso exitoso, adjunto evidencia.
Mario Sanchez Reyes 2018-10-05 15:33:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-10-05 15:10:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-10-05 14:57:02
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-10-05 13:18:05
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Mario Sanchez Reyes
Susana Cruz Miranda 2018-10-05 13:17:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de error
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-05 11:50:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-05 11:48:34