Luis Alberto Gutierrez Vallejo

Ticket No. 91136

TT91136 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Gutierrez Vallejo
Celular 1234567890 Teléfono Fijo 7222082842
E-mail luis.gutierrez@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-04 12:39:51 Fecha Cierre 2018-10-04 17:37:56
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 0 04:54:31
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del EC Hugo Esquivel informando 2 casos de incidentes presentados el el organismo de Metepec, los cuales se describen a continuación:
1.- El primero con un usuario que acudió el mes pasado al organismo y al imprimirle un informativo de pago presentaba un consumo de 10 m3 en el mes de agosto y al acudir a pagar este mes su adeudo correspondiente a agosto el informativo muestra un consumo de 7.5 m3.
2.- Al tratar de quitar un descuento por pensión al usuario 64505 no encontramos que la opción se encuentra bloqueada o inactiva podrías explicarnos por que se encuentra bloqueada o ver si se puede activar la opción ya que requerimos quitar ese descuento a ese usuario.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo enviado por EC Hugo Esquivel
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-10-04 17:37:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-10-04 17:37:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-10-04 17:37:49
Se envía correo a Luis personal del Organismo notificando la información.
Isai Mendoza Antonio 2018-10-04 14:05:02
Se recibe correo por parte de Edgar indicando que la variación del consumo que se registró en el informativo de adeudo se debió a que el mes pasado que fue cuando realizaron esta consulta de adeudo, se nos informó por parte del Ing. ‘Evodio un caso similar con un medidor, se revisó y se debía a que como el consumo de esta persona estaba en 0 desde hace varios meses, se sacaba el promedio que fue lo que se solicitó en un requerimiento anterior, no obstante solo aplicaba para los usuarios con más de 11 meses de adeudo y al parecer el sistema no estaba tomando en cuenta esta validación, en el momento se aplicó la corrección y el sistema ya presenta el consumo de manera normal, en el caso de este usuario el consumo que marca es correcto, ya que en la base de datos su lectura indica un consumo mínimo.
En el caso del descuento este check se encuentra deshabilitado, se procederá a realizar su rehabilitación, para que puedan efectuar la modificación correspondiente.
Isai Mendoza Antonio 2018-10-04 13:57:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-10-04 13:56:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-10-04 13:56:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado por EC Hugo Esquivel
Isai Mendoza Antonio 2018-10-04 12:54:48
El EC Hugo Esquivel ya apoyo con el envió de correo al Ing. Edgar quedamos a la espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-04 12:44:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-04 12:43:25