Luis Alberto Gutierrez Vallejo

Ticket No. 91928

TT91928 No existe tarifa para el ano 20XX

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Gutierrez Vallejo
Celular 1234567890 Teléfono Fijo 7222082842
E-mail luis.gutierrez@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-25 15:49:46 Fecha Cierre 2018-10-25 21:29:28
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 0 05:34:57
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del EC Hugo solicitando apoyo para atender a la peticion del organismo de Metepec el cual informa:
Solicito su valioso apoyo para que me ayuden a revisar el modulo de descuento de recargos ya que sucede lo siguiente.
1.- al momento de cargar un descuente en el combo de los periodos aplicar el descuento solo aparece hasta el mes de octubre de 2017, dejando fuera los usuarios que deben mas de un año.
2.- al intentar cargar un descuento no se ve reflejado en el informativo de adeudo.
Los casos en los que esta sucediendo esto son con las siguientes tarjetas
AV02AM1403
AV02AM1776
AV02AM1886
Espero nos puedan apoyar de manera urgente, ya que el usuario requieres hacer los pagos para un tramite notarial a mas tardar mañana.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Error presente en el modulo de descuento.
Evidencia. Notificación por correo al organismo de Metepec.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-25 21:29:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-25 21:29:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Notificación por correo al organismo de Metepec.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-25 21:29:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-25 21:28:49
Mediante el apoyo del EC Hugo quien se comunica con el personal del organismo confirma lo siguiente por correo:
Buena tarde Luis
En relación al correo que nos haces llegar, nuestra area de desarrollo me hace los siguientes comentarios:
“El sistema solo permite hacer el descuento hasta Septiembre de 2017 por que es lo máximo de información que puede transportar la tarjeta, en este caso 12 meses más el mes corriente, si el Organismo requiere que se apliquen descuento hacia meses anteriores a estos, favor de levantar el requerimiento correspondiente.
En el caso de por qué cuando cargan un descuento no aparece en la pantalla de cobranza, te puedo decir que ya revisamos y si aparecen, solo no aparecen en los meses donde se está cobrando el mínimo, ya que hay una regla de negocio anterior que dice que cuando se tiene el mínimo, no se aplican Descuentos, si requieren que esto se modifique favor de hacernos la petición para que esto se adecue.
Por lo anterior se adjunta correo recibido y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-25 21:26:07
Se recibe correo de Edgar:
Que tal Berenice buenas tardes.
Ya se revisó lo que nos comentas en base a la documentación pertinente, de cuando se solicitó este requerimiento y los comentarios son los siguientes:
El sistema solo permite hacer el descuento hasta Septiembre de 2017 por que es lo máximo de información que puede transportar la tarjeta, en este caso 12 meses más el mes corriente, si el Organismo requiere que se apliquen descuento hacia meses anteriores a estos, favor de levantar el requerimiento correspondiente.

En el caso de por qué cuando cargan un descuento no aparece en la pantalla de cobranza, te puedo decir que ya revisamos y si aparecen, solo no aparecen en los meses donde se está cobrando el mínimo, ya que hay una regla de negocio anterior que dice que cuando se tiene el mínimo, no se aplican Descuentos, si requieren que esto se modifique favor de hacernos la petición para que esto se adecue.
Cabe mencionar que revisando los requerimientos el sisma cumple lo requerido en tal fecha, además de que tras ellos hacer la validación de dichos requerimientos, avalaron el correcto funcionamiento de los mismo y su liberación a productivo.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-25 21:21:23
Se envía correo al Ing. Edgar solicitando apoyo con este incidente, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-25 16:24:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-25 16:23:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-25 16:14:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Error presente en el modulo de descuento.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-25 16:14:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-25 15:54:31