Alejandro Diaz

Ticket No. 91850

TT91850 Error: System.Web.Service.Protocols.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Diaz
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002621
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-23 14:37:22 Fecha Cierre 2018-10-24 15:10:32
Tiempo Respuesta 00:05:39 Tiempo Solución 1 00:27:31
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del EC Hugo Esquivel informando que se presenta un error en la sucursal de Santin le muestra el siguiente mensaje esto es al momento de realizar la validación de la tarjeta muestra el mensaje: “Ocurrio un error: There is no row at position 0” menciona que el la sucursal Santin son 4 usuario.
Contacto en Santin: Gabina Alvarez Castañeda Tel: 7222755700 Ext. 2707.
Alejandro menciona que es en todas las sucursales muestra el mismo mensaje.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Correo enviado a desarrollo y error.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-24 15:10:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-24 15:10:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-24 15:10:26
Me comunico con la srita Gabina Alvarez Castañeda de la sucursal plaza Santin confirmando que desde el día de ayer por la tarde se solvento el incidente reportado y los cobros de IUSA se encontraron aplicándose correctamente. Confirmando esto mediante llamada telefónica con la responsable de la sucursal se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-24 15:10:19
Hasta el momento no se recibió llamada del organismo, validar el día de mañana si el error persiste.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-23 21:23:43
SE TOMA LA CONEXIÓN AL EQUIPO PARA EFECTUAR EL PROCESO, SIN EMBARGO MUESTRA EL MENSAJE " LA LICENCIA QUE DESEA OCUPAR NO PERTENECE A SOAPAP. ESTE ERROR SE DEBE VALIDAR CON UN ADMINISTRADOR DE IUSA SA DE CV.
MEDIANTE CONFERENCIA EL EC SALOMÓN VALIDA CON DESARROLLO PARA QUE APOYEN CON LA ALTA Y LA BAJA DE LA LECTORA. eN ESPERA DE CONFIURMACIÓN.
SE GENERAN CLAVES EN AMBIENTE DE PRUEBAS:
FRANQUICIA:
PUEBLA
ADMINISTRADOR
PUEBLA
SUCURSAL:
ANGELOP
ADMINISTRADOR
SUC_37
MTTO PRUEBAS:
ANGELOP
PRUEBAS
PRUEBAS
O.VENTAS:
ANGELOP
PRUEBA1
PRUEBA1
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-23 17:07:02
Me comunico con el personal del organismo menciona que por el momento no tiene usuarios para realizar el proceso, por lo que se pide apoyo para que validen nuevamente y en caso de persistir el incidente se comparte el 01 800 65 48 722 para que se comunique nuevamente y se comparta evidencia correspondiente para su validación, se igual manera se valida con Alejandro Diaz personal del organismo para que se valide, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-23 16:23:25
Se recibe correo del Ing. Edgar informando:
Que tal Berenice buenas tardes.
Ya lo estuvimos revisando y creemos que no es en todas las sucursales puesto que ya hay ingresos, en total suman 16 que es una cifra normal para fin de mes, favor de indicar que reintenten el proceso, si sigue presentando la misma situación, favor de hacerme llegar los datos de la tarjeta con la que se presentó el error.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-23 16:14:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Correo enviado a desarrollo y error.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-23 14:54:37
Se envía correo al Ing. Edgar Bajonero solicitando apoyo ante este incidente.Se adjunta correo y evidencia. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-23 14:51:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-23 14:50:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-23 14:43:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-23 14:43:01