CRYSTAL Scalise

Ticket No. 91701

TT91701 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CRYSTAL Scalise
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 1754235646
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-18 18:41:57 Fecha Cierre 2018-10-22 13:24:36
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 3 18:40:55
Agente Creador Carlos Julio Pena Pinedo Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuaria llama pata saber la dirección de las oficinas de west palm beach para ir a pagar su coreo es:
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia de pago
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-22 13:24:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-22 13:24:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-22 13:24:31
me comunico con usuaria comenta que ya realizo su pago y ya tiene servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-22 13:24:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-22 13:23:51
-> La asignación de: Carlos Julio Pena Pinedo cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Gloria Gomez Valdez 2018-10-22 12:59:25
Se le comparte la sihguiente dirección: 1715 Division Avenue West Palm Beach, FL 33407, donde se encuentra la sucursal más cercana al domicilio de la usuaria para que pueda acudir a realizar su pago.
Quedamos atentos a comentarios.
Susan Michel Suarez Morales 2018-10-19 13:27:41
Se comunica nuevamente la usuaria indicando que acudió a la oficina a pagar su servicio de agua, sin embargo no estaba abierta por lo cual solicita apoyo para saber en qué otra oficina puede pagar pues intentó realizar el pago por medio de la app NFC IUSA misma que le solicita que ponga su dispositivo frente a su medidor pero no puede hacerlo porque no está cerca, ni los medidores tienen conexión.
Se le indicó a la señorita que vamos a validar si hay una oficina cerca para que pueda realizar su pago y quedó de acuerdo.
Susan Michel Suarez Morales 2018-10-19 11:09:15
correo de la usuaria cajani.kaylani@gmail.com
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-19 08:05:02
Usuaria comenta que solicita informes para poder pagar el agua ya que se encuentra cerrada la oficina y solicita informes de algún otro lugar con asesoría de mi compañero Carlos se le brinda información.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-10-19 08:00:16
se corto la llamada en espera de que vuelva a llamar
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-18 18:45:03
usuaria llama para saber donde queda la oficina para ir a realizar su pago porque se quedo sin el servicio
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-18 18:44:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-18 18:43:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-18 18:43:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-18 18:43:41