DWYNNIFER Mays

Ticket No. 91544

TT91544 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DWYNNIFER Mays
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5619081161
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-15 06:32:34 Fecha Cierre 2018-10-16 12:36:40
Tiempo Respuesta 00:16:54 Tiempo Solución 1 05:47:12
Agente Creador Norma Salinas Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Norma Salinas Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario informando que no esta funcionando kiosko y no puede pagar .
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia de pago el dia 15/10/2018
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-16 12:36:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-16 12:36:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-16 12:36:36
Se valida en el reporteador el pago de usuario se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-16 12:36:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de pago el dia 15/10/2018
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-16 12:32:24
Me trato de comunicar con la usuaria para indicarle que el problema es del Internet del apartamento y me manda a buzon
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-15 09:35:38
me comunico con Rafael el cual me indica que en Robinson Billage no hay Internet que se requiere mandar a los usuarios a la oficina de madison robins para que realicen el pago
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-15 09:03:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-15 09:01:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-10-15 08:50:12
Se pone en conferencia al usuario y a Carlos e informa Carlos que en cuanto llegue a la oficina atiende el reporte.
Norma Salinas Cruz 2018-10-15 06:52:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Norma Salinas Cruz 2018-10-15 06:49:28