Sergio Vera

Ticket No. 91489

TT91489 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto Organismo Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-12 14:04:17 Fecha Cierre 2018-10-16 10:08:50
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 3 20:00:40
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sergio Vera del Organismo de Metepec para reportar el medidor de un usuario debido a que el display del medidor no sirve: no está encendiendo.
Información Adicional
NISS/Padrón 64541 No. de Serie Medidor AV02AN3323
Factura Remision
Titular del Contrato Victor Manuel Alejandro Reporte Organismo 70362
Contacto Alicia Arévalo Teléfono 7221433459
Dirección del Medidor Calle Ceboruco
Referencias Ceboruco no. 2433 int. 36 (Residencial Prados de Ceboruco)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-16 10:08:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-16 10:08:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-16 10:08:03
Me comunico con Sergio Vera personal del organismo con quien se confirma que ya fue realizado el servicio por lo que se procede al cierre del reporte, de igual manera al indicar que tienen problemas de conexión en cuanto a llamadas por lo que enviaran las solicitudes por correo por lo que se confirma el correo de case@iusa.com.mx.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-16 10:07:55
Se confirma mediante llamada telefonica con el Ing. Evodio el cual informa que ya atedio el servicio. me comunico con el Sr. Sergio Vera para informarle lo antes dicho por el ingeniero Evodio pero no hay éxito en la llamada, se le envía correo electrónico
Norma Salinas Cruz 2018-10-15 10:56:29
Se comparten los datos con el Ing. Evodio para atención del usuari
Quedo a la espera de comentarios.
Susan Michel Suarez Morales 2018-10-12 14:27:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-10-12 14:22:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-10-12 14:22:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-10-12 14:08:10