Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 90257

TT90257 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-11 08:20:08 Fecha Cierre 2018-09-27 17:03:27
Tiempo Respuesta 00:10:46 Tiempo Solución 16 08:32:33
Agente Creador Norma Salinas Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se comunica la Srita Flor Maria indicando que hay varios usuarios informando que en farmacias de ahorro no están realizando el cobro de agua, les indican que no hay sistema , pero cada vez que van es lo mismo adicional informa que desde agosto están con la misma inconformidad como referencia proporciona datos de un cliente Gabriel cabrera Rodriguez 4444329604 (numero de medido (AV02AN1212)
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia CORRE ENVIADO
Evidencia PAQUETE DE LECTORAS ENTREGADO
Evidencia LECTORAS ENTREGADAS
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-27 17:03:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-27 17:03:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-27 17:03:20
De acuerdo a la verificado con el EC Ernesto la solución para evitar negar el servicio fue el envió de lectoras por lo que se instalaran para cubrir la de manda en los cobros del servicio, por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-27 17:03:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: LECTORAS ENTREGADAS
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-25 08:32:51
Se validó el estatus del envío del paquete de lectoras en redpack y se encuentra como entregado.
Se adjunta evidencia.
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-25 08:32:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: PAQUETE DE LECTORAS ENTREGADO
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-25 08:31:47
Se validó el estatus del envío del paquete de lectoras en redpack y se encuentra como entregado.
Se adjunta evidencia.
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-25 08:31:12
El día de ayer, mi compañera Gloria Gómez le notificó al E.C. Ernesto que se envió el paquete de lectoras con número de guía 632783612.
Se validará en redpack el estatus del envío.
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-25 08:27:52
Se recibe correo por parte de Ana Isabel (coord. de alianzas comerciales)
quien indica que la cadena está negando el servicio porque la lectora les está fallando, pues inclusive tienen en el corporativo del sureste las lectoras físicas que no funcionan.
Para esto, el E.C. Ernesto, respondió al correo indicando la dirección a la cual puede hacer el envío de las lectoras dañadas (IUSA Pastejé); únicamente queda a la espera del correo para enviar el lote de lectoras nuevas.
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-19 07:21:30
Se recibe correo por parte de Lorena Velazquez indicando nuevamente que en Farmacias del Ahorro en la sucursal de Isidro Fabela están negando el servicio.
El E.C. Ernesto nuevamente solicitó retroalimentación a la cadena.
Quedamos a la espera de una respuesta por parte de F.A.
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-18 10:31:24
Se solicita apoyo a Flor por medio de correo electrónico con el nombre de las sucursales o dirección de las sucursales que están negando el cobro del servicio de agua.
Quedo a la espera de alguna repsuesta.
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-17 12:01:25
Intenté comunicarme con Flor María a los números proporcionados para darle seguimiento a la situación reportada pero no contestó mis llamadas...
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-17 11:53:13
Indica E.C. que estará validando esta situación con la cadena.
Se le solicitará retroalimentación posteriormente.
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-11 11:51:36
Se recibió respuesta por parte de Ernesto solicitando qué sucursales están negando el servicio, sin embargo se le indicó que NO nos especificaron qué sucursales están negando el servicio, pues lo que desea el organismo es saber por qué están negando el servicio del cobro argumentando que no tienen sistema.
Quedo atenta a comentarios.
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-11 11:40:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CORRE ENVIADO
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-11 11:13:04
Se comparte situación expuesta por Flor María con el E.C. Ernesto y se incluyen datos del usuario así como el no. del medidor.
Ajunto evidencia de correo enviado y quedo a la espera de comentarios.
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-11 11:12:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-11 11:09:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-11 10:56:41
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-09-11 08:32:53
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2018-09-11 08:32:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Norma Salinas Cruz 2018-09-11 08:30:54