Sergio Vera Carrera

Ticket No. 90237

TT90237 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera Carrera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.com.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-10 15:18:14 Fecha Cierre 2018-09-13 13:52:07
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 2 22:28:01
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Sandra Lorenzo Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Sandra Lorenzo Martinez

Descripción

Se comunica personal del organismo reportando que el medidor de un usuario no abre; ya se intentó abrir con la tarjeta maestra, hicieron la limpieza del filtro desarenador y sigue sin abrir a pesar de que el usuario va al corriente con sus pagos.
Información Adicional
NISS/Padrón 62680 No. de Serie Medidor AV0ZAL5546
Factura Remision
Titular del Contrato José Luis López Flores Reporte Organismo 69811
Contacto José Luis López Flores Teléfono 7224271303
Dirección del Medidor Juan Tinoco no. 2158, Conjunto Urbano Bonanza
Referencias Está pasando San Bartolomé Tlaltelulco
Archivos
Titulo Descripción
Correo electronico Evidencia recicbida
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-13 13:52:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-13 13:52:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-13 13:52:01
Se contacta a usuario final Jose Luis Lopez para confirmar que el servicio fue atendido, indica que se realizo y ya cuenta con su servicio, se realizo la apertura del medidor.
Se procede a notificar con Sergio Vera, toma la llamada Luis Alberto Gonzalez a quien se brinda información y se procede al cierre de reporte, confirma estar de acuerdo.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-13 13:51:52
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Evidencia recicbida
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-13 13:23:43
Se recibe correo electrónico por parte del Ing. Evodio notificando que el servicio fue atendido, se anexa evidencia.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-13 13:17:51
Se envía nuevamente correo al Ing. Evodio solicitando algún comentario respecto al servicio, se queda a la espera de respuesta.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-12 13:11:40
Se envía correo al Ing. Evodio solicitando apoyo para atender servicio, se proporcionan datos del usuario y se queda a la espera de comentarios.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-11 08:17:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-11 08:16:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-11 08:16:50
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Evodio Gomez
Susana Cruz Miranda 2018-09-11 07:51:28
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Sandra Lorenzo Martinez
Susana Cruz Miranda 2018-09-11 07:51:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-09-10 15:24:06