Jaqueline Rojas Herrera

Ticket No. 90067

TT90067 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaqueline Rojas Herrera
Celular 2222763808 Teléfono Fijo 2223848927
E-mail recpaseo@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-05 10:37:31 Fecha Cierre 2018-09-06 12:29:25
Tiempo Respuesta 00:07:18 Tiempo Solución 1 01:44:36
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario para reportar error en sistema para realizar el cobro " El pv no tiene instalado el modulo de seguridad, pida que se instale el modulo" ESTO EN LA CAJA 02.
Acceso TW
ID: 796900644
Contraseña: 7540
CLAVES ACCESO:
PASEOBRAVO
CAJA01
SOAPAPPB01
Impresora: Epson
Nombre y numero de la persona de sistemas: Jorge Cid núm: 222124907
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Error en sistema
Evidencia 2 Re-instalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2018-09-06 12:29:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-09-06 12:29:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2018-09-06 12:29:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia 2 el cual se describe a continuación: Re-instalación
Diana Vicente Dominguez 2018-09-06 12:29:12
Se genera requisición con claves de soporte
se elimina requisicion anterior en Sucursal
se agrega la nueva resquición en Franquicia
Se accede a caja con claves del Pv, el acceso es correcto, se configura impresora
Se valida con cliente el correcto acceso al sistema
ESTA DE ACUERDO CON EL CIERRE DEL TT
Se anexa evidencia
Diana Vicente Dominguez 2018-09-06 12:24:28
Contacto a usuaria para que me proporcione el acceso a TW
ID: 1054076452
Contraseña: 9186
Se procede a realizar la reinstalacion
Diana Vicente Dominguez 2018-09-06 11:04:08
Se toma la conexión al equipo,
Se transfiere e instala el MS
Se configuran activex
No es posible continuar con el proceso ya que el equipo trabaja lentamente por problemas de conexión y continuamente se pierde la conexión.
no es posible contactar a algún personal de la Sucursal para notificarle ya que no se encuentran en horario laboral.
Isai Mendoza Antonio 2018-09-05 20:29:08
Se comunica usuaria para poder acceder y continuar con la instalación.
ID:1054076452
Contraseña: 9186
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-05 14:10:29
me comunico con usuaria comenta que esta re estableciendo el equipo y que nos comuniquemos mas tarde para que nos brinde el acceso del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-05 11:35:48
Se pierde nuevamente conexión, indica que no esta en conexion TW
Diana Vicente Dominguez 2018-09-05 11:26:44
Usuario brinda el acceso al team viewer ID 1054076452 contraseña 2341
Norma Salinas Cruz 2018-09-05 11:18:08
Se pierde la conexión con el equipo y contacto nuevamente a cliente para solicitar el acceso, la contraseña es: 4255. Menciona que TW cierra debido a que se agoto el tiempo de espera. Solicito al personal de sistemas des-instale la aplicación y vuelva a instalar la versión 9 o 10, se comunicará en cuanto lo realice
Diana Vicente Dominguez 2018-09-05 11:12:32
Personal de sistemas habilita cuenta se super administrador, se inicia proceso de re-instalacion
Diana Vicente Dominguez 2018-09-05 10:51:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-09-05 10:50:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-09-05 10:50:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Error en sistema
Diana Vicente Dominguez 2018-09-05 10:45:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-09-05 10:44:49