Obdulia Morales

Ticket No. 90045

TT90045 Resurtido de tarjetas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Obdulia Morales
Celular 0000002620 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail go12em@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Resurtido de tarjetas Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-04 16:38:52 Fecha Cierre 2018-09-12 16:04:42
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 7 23:24:08
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Cristo Jhoana Segundo Padron
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sandra Lorenzo Martinez

Descripción

Se recibe correo por parte de Ec Hugo pidiendo sean enviadas 200 tarjetas al Organismo de Toluca.
dirección: Av 1° de Mayo 1707 OTE. Zona Industrial Toluca, Estado de Mexico, CP 50071. Con Aención a la Lic Obdulia Morales Jefa del Departamento de Control Comercial del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca.
Las tarjetas son a consignación y el CP Gerardo Morales ya dio su Visto Bueno.
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido donde Hugo nos realiza la solicitud de las tarjetas y con VoBo. del contador Morales Correo
EVIDENCIA evidencia de entrega de tarjetas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-12 16:04:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-12 16:04:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-12 16:04:37
se adjunta evidencia de documento donde Hugo Esquivel ejecutivo de cuentas le entrega personalmente a Obdulia las 200 tarjetas. Se procede al cierre de reporte
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-12 16:04:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: evidencia de entrega de tarjetas
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-12 16:02:29
intento comunicarme con Obdulia al numero proporcionado sin exito (numero de conmutador) transfieren la llamada y no responden mi llamada
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-12 15:48:32
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-09-12 15:29:44
se preparan 200 tarjetas para su que el E.C Hugo nos apoye en la entrega de estas a Obdulia en el organismo el dia de mañana 11 de septiembre
Susana Cruz Miranda 2018-09-11 18:22:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2018-09-11 18:21:57
Me contacto con Maria de Jesús de Zona sur para validar la entrega de las tarjetas, me indica que no cuenta con kit para realizar las impresiones de las tarjeta, por lo que le indique que esa respuesta la pusiera en un correo y me la hiciera llegar.quedo a la espera del correo.


Susana Cruz Miranda 2018-09-06 09:57:24
De acuerdo a los comentarios de supervisora Susana se esta a la espera de que planta haga entrega de 150 tarjetas ya que únicamente se entregaron 50, por lo que se queda a la espera para poder hacer el envió.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-05 10:51:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-05 10:49:09
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Sandra Lorenzo Martinez
Susana Cruz Miranda 2018-09-04 20:41:40
-> Se adjunto el archivo Correo recibido donde Hugo nos realiza la solicitud de las tarjetas y con VoBo. del contador Morales el cual se describe a continuación: Correo
Gloria Gomez Valdez 2018-09-04 16:53:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-09-04 16:40:34