Laura Montoya

Ticket No. 90996

TT90996 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-01 11:27:01 Fecha Cierre 2018-10-01 21:43:27
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 0 10:13:41
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Me comunico con Laura Montoya quien menciona que de acuerdo al requerimiento realizado y liberado el día de hoy para el Conjunto Residencial Avivia en la cual se tenia que considerar el consumo de 7.5 m3 sin embargo se presenta un usuario el día de hoy y al validar el consumo de la tarjeta tiene registro 41 m3 por que Laura Montoya tiene que aplicar un ajuste menciona que se encuentra en el listado donde se aplico el descuento.
Usuario: AV02AF5411
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Seguimiento y solución por correo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-10-01 21:43:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-10-01 21:43:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-01 14:00:46
SE ENVÍA CORREO AL PERSONAL DE EL ORGANISMO DE HUIXQUILUCAN NOTIFICANDO LA CORRECCIÓN POR LO QUE SE CONCLUYE EL REPORTE EN CASO DE PRESENTAR ALGÚN OTRO COMENTARIO.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-01 13:59:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Seguimiento y solución por correo.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-01 13:46:18
Con el dictamen del área se procede a validar con el EC Salomon para confirmar si es correcto enviar el el dictamen recibido al personal del organismo y con ello confirmar que ha sido resuelto. En espera de confirmación para concluir reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-01 13:42:38
Se recibe correo del Ing. Edgar:
Que tal Berenice buenas tardes.
La falla se debió a lo siguiente:
La solución que se llevó a cabo para este requerimiento fue:
• Registrar el padrón AVIVIA en una tabla.
• En un Job programado en el gestor de base de datos compara el padrón AVIVIA vs padrón de Clientes, donde se verifica cada mes que el cliente aun este activo.
• Si el cliente AVIVIA está activo, el Job registra un ajuste al consumo de manera automática al concluir el mes.
El error fue que el Job se ejecutaba a través de un usuario en el gestor de base de datos en pruebas, el cual no existía en producción, por error del programador no se cambió el usuario al liberar a producción.
La solución fue:
• Registrar el ajuste de consumo para el mes de Septiembre (cobro de Septiembre).
• Corregir el job (cambiar usuario en el gestor de base de datos en ambiente productivo), esto resuelve el problema y de manera automática hará el ajuste de consumo de manera indeterminada cada mes.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-01 13:40:53
Mediante conferencia con el EC Salomon y el Ing. Edgar en el cual se esta verificando el incidente en el cual no se aplico el descuento, menciona el Ing. Edgar que ya fue corregido, por lo que para confirmar lo mencionado se envía correo esperando confirmación sobre dicho incidente.
A su vez se contacta a Abraham Soriano al teléfono 5572888315 para solicitar apoyo en la validación y aplicación de la corrección menciona que se traslada a la la sucursal para realizar la verificación de esta manera solicita se confirme cual es el origen de dicho incidente quedando así a la espera de confirmación del área de desarrollo.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-01 12:12:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-01 11:52:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-01 11:43:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-01 11:29:46