Concepcion Miguel Rosas

Ticket No. 90894

TT90894 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Concepcion Miguel Rosas
Celular 2223949861 Teléfono Fijo 2221640652
E-mail egarcia@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-27 12:57:39 Fecha Cierre 2018-09-28 13:08:54
Tiempo Respuesta 00:07:37 Tiempo Solución 1 00:03:38
Agente Creador Luis Angel Hernandez Suarez Agente Cerro Luis Angel Hernandez Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Angel Hernandez Suarez

Descripción

Nombre de sucursal Plaza del Sol
Códigos de usuario
plaza
caja_04
ventas
Lectora: 1009EPV10629
ID:553680703
Contraseña:5310
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2018-09-28 10:00:00 2018-09-28 10:44:59 Sandra Lorenzo Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Aplicacion Reinstalacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-28 13:08:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-28 13:08:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-28 13:08:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Aplicacion Reinstalacion
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-28 13:08:09
Accedo al equipo transfiero instalo y elimino el Modulo con asesoría de mi compañera gloria se procede al realizar la reinstalacion al final se verifica el acceso con el responsable de caja y se le informa el proceso del cierre del reporte y confirma que esta de acuerdo.Adjunto Evidencia.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-28 12:13:14
-> La asignación de: Carlos Julio Pena Pinedo cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-09-28 12:06:02
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Luis Angel Hernandez Suarez
Susana Cruz Miranda 2018-09-28 12:05:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-28 10:44:50
ID:553680703
Contraseña:8852
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-28 10:42:37
Me comunico con el punto de venta la cual me indica que el de sistemas todavía no a llegado a habilitar la cuenta de super administrador
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-28 09:44:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2018-09-28 10:00
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-27 16:46:12
Me comunico con la Srita. Lizeth quien indica que el día de mañana se comunicaran cuando se encuentre personal de sistemas para que se valide el ingreso al usuario de super administrador.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-27 16:38:52
Trato de comunicar con Concepción Miguel sin tener éxito, toma la llamada Lizeth Rodriguez a quien se le indica que no se pudo iniciar con la reinstalacion de la aplicación ya que el usuario con el que se cuenta no es el super administrador por lo que se pide apoyo para que sea habilitado por personal de sistemas, indica que lo realizara y se le contactara después de las 3 de la tarde.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-27 14:25:23
se comunica usuaria se le comenta que en unos momentos se le estara reinstalando la aplicacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-27 13:19:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-27 13:16:36
Usuaria se comunicara cuando el equipo no este en uso para proceder a realizar la Reinstalación de la aplicación.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-27 13:07:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-27 13:05:16