Gerardo Tapia

Ticket No. 90770

TT90770 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gerardo Tapia
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 7222100764
E-mail rooster_rsas@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-24 13:27:48 Fecha Cierre 2018-09-27 16:25:11
Tiempo Respuesta 00:21:01 Tiempo Solución 3 02:36:22
Agente Creador Luis Angel Hernandez Suarez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Angel Hernandez Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario solicita la Reinstalacion para uso Administrativo se comunicara en momento para comentarnos sus claves.
Id:1070370144
Contraseña:1363
Lectora: 0905EPV01379
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-27 16:25:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-27 16:25:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-27 16:25:07
Al notificar al personal del organismo por correo se procede al cierre del reporte ya que no se ha tenido respuesta. En espera de que el organismo nos contacte para atender a la solicitud.
Berenice Cruz Hernandez 2018-09-27 16:25:00
Intento comunicarme con el organismo sin éxito se envía correo electrónico brindándole información para que se comunique con nosotros.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-27 11:18:10
Intento comunicarme con el organismo sin éxito procedo a enviarle correo electrónico brindándole información para que se comunique con nosotros.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-26 17:54:32
Me trato de comunicar nuevamente con el organismo la cual me manda a buzon
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-25 10:34:07
Le envió correo al organismo para que se conecte y poder acceder al equipo para la reinstalacion
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-24 17:23:21
me intento comunicar nuevamente al organismo llamadas sin éxito
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-24 17:17:08
me trato de comunicar con el organismo la cual ambos números no me toman la llamada realizare la llamada en 5 minutos.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-24 16:39:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-24 13:50:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-24 13:49:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-24 13:48:49