Leonina Escobar

Ticket No. 90553

TT90553 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonina Escobar
Celular 2225301669 Teléfono Fijo 2224215694
E-mail heroes@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-18 15:10:45 Fecha Cierre 2018-09-19 08:32:52
Tiempo Respuesta 00:07:14 Tiempo Solución 0 17:14:53
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Luis Angel Hernandez Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria informando que le arrojo un error al ingresar al sistema "el Pv no tiene instalado el modulo de seguridad, pida que se instale el modulo."
Caja: 02
CLAVES ACCESO:
SOAPAPHERO
VENTASC2
CAJA2
Impresora: Epson
No tiene version TW 9 o 10




Archivos
Titulo Descripción
Evidencia 2 Proceso de reinstalacion
Evidencia Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-19 08:32:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-19 08:32:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-19 08:32:44
Se envía correo donde se valida el acceso se procede al cierre del reporte.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-19 08:32:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-19 08:25:00
Se accede al equipo se transfiere se instala se ejecuta y se elimina la aplicación, se configura de forma correcta con asesoría de mi compañera Gloria.
Se confirma la validación con usuario quien comenta que su cuenta es esa y no presento ningún problema. Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-09-19 08:23:27
Se contactará mañana a usuaria para solicitar el acceso al super-adminsitrador, cabe mencionar que la srita Elizabeth Bermudez menciono que la cuenta del administrador estaba activa
Diana Vicente Dominguez 2018-09-18 18:36:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia 2 el cual se describe a continuación: Proceso de reinstalacion
Diana Vicente Dominguez 2018-09-18 18:35:08
Al cambiar al usuario de caja, se intenta acceder pero solicita nuevamente dar de alta la licencia.
Intento contactar al cliente pero no es posible ya no toma llamadas, esto para solicitar nos de accedo al superadministrador.
Diana Vicente Dominguez 2018-09-18 18:31:05
Se desinstala el modulo
Se instala el nuevo modulo
Se configura el navegador
Se genera nueva requisición
Se elimina requisición anterior
Se agrega nueva requisición
Se accede exitosamente en la cuenta de usuario y se configura impresora
Se anexa evidencia
Diana Vicente Dominguez 2018-09-18 18:28:52
Se accede a equipo y se toma evidencia del error, se inicia proceso de reinstalacion
Diana Vicente Dominguez 2018-09-18 17:18:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-09-18 17:17:50
Contacto en el 2° número a Elizabeth Bermudez brinda el acceso al equipo
TW
Id: 128055613
Contraseña: 5824
Diana Vicente Dominguez 2018-09-18 17:13:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-09-18 17:11:35
Solicito a usuaria instale la version de TW 9 o 10 para que podamos acceder al equipo y de igual forma que su personal de sistemas habilite el super administrador.
Menciona que se estará realizando lo solicitado el día de hoy, sino se comunica podemos localizarla hoy a partir de las 5pm
Diana Vicente Dominguez 2018-09-18 15:20:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-09-18 15:17:59