KADIR A A ABUCHAIBE

Ticket No. 90522

TT90522 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto KADIR A A ABUCHAIBE
Celular 7866633753 Teléfono Fijo 7866633757
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-17 19:04:38 Fecha Cierre 2018-09-20 11:13:08
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 2 16:05:33
Agente Creador Sandra Lorenzo Martinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Julio Pena Pinedo

Descripción

Se comunica usuario indicando que realizo su pago el día 15-09-18 y en el transcurso de la mañana se quedo sin servicio.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-20 11:13:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-20 11:13:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-20 11:13:03
se porcede al cierre del reporte ya que los numero estan equivocados y se valida en el reporteador los consumos y esta activo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-20 11:12:51
me comunico con usuario sin exito en un numero no existe y el otro numero equivocado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-20 10:54:37
se le envía correo al usuario para validar si ya cuenta con servicio de agua.
en espera de respuesta
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-19 11:19:29
me trato de comunicar con el usuario vía telefónica la cual me indica que el numero no existe
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-19 10:48:31
me trato de comunicar con Rafael y me mana a buzón
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-18 13:51:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-18 12:39:51
Mi compañero isai envía correo a Rafael solicitando apoyo para verificar porque el medidor de la usuaria no enciende
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-18 07:31:26
-> El responsable de seguimiento de: Cristo Jhoana Segundo Padron cambio a: Carlos Julio Pena Pinedo
Susana Cruz Miranda 2018-09-18 06:22:59
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-09-18 06:22:09
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Cristo Jhoana Segundo Padron
Susana Cruz Miranda 2018-09-18 06:22:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-17 21:20:59
Se solicito a usuario realizar una reposición de datos en el kiosco sin embargo menciona que por el horario se encuentra cerrado, se solicita apoyo a Carlos para brindar seguimiento.
Anexo correo de usuario radocores@hotmail.com
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-17 21:20:53
Solicita apoyo para validar porque se corto el servicio se anexan datos de Numero de NISS O Padron:
E1057033
AV02AP4031
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-17 19:12:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-09-17 19:07:35