Carla Mattison

Ticket No. 90472

TT90472 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carla Mattison
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5616036174
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-17 09:57:39 Fecha Cierre 2018-09-18 11:41:39
Tiempo Respuesta 00:15:52 Tiempo Solución 1 01:28:08
Agente Creador Cristo Jhoana Segundo Padron Agente Cerro Cristo Jhoana Segundo Padron
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cristo Jhoana Segundo Padron Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuaria se comunica que realizo su pago el día 13 del mes y no tiene agua
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA evidencia de reporteador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-18 11:41:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-18 11:41:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-18 11:41:33
me comunico con usuaria para validar si ya contaba con el servicio de agua me comenta que si que el día de ayer se comunicaron con ella y mediante la llamada telefónica (Rafael) le apoyaron y cuanta ya con servicio de agua, procederé al cierre de reporte
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-18 11:41:28
me comunico con Rafael para validar si acudió a domicilio como se avía acordado, indica que su secretaria se comunico con usuario quien le indico que ya tenia servicio por lo cual no fue necesario acudieran al domicilio de usuario, me comunicare con usuario para corroborar y posteriormente proceder al cierre
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-18 11:37:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-18 11:17:03
me comunique con Rafael solicitando apoyo me comenta que le dará el numero de apartamento a su secretaria y que tal vez lo validen el día de mañana, el día de mañana me comunicare con usuaria para validar si ya tiene agua
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-17 10:53:40
intento contactar a Rafael sin éxito, intentare mas tarde
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-17 10:36:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: evidencia de reporteador
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-17 10:30:24
validando el re-porteador podemos ver que si esta registrado el pago, debido a que en el sistema si esta registrado el pago solicitaremos el apoyo de Rafael ya que la usuaria comenta que esto le sucede cada mes, adjunto la evidencia del re-porteador (se le pide que realice nuevamente el proceso y debido a que ya lo a realizado en reiteradas ocasiones comenta no lo ara mas)
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-17 10:27:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-17 10:23:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-09-17 10:13:31