Contacto | Laura Montoya | ||
Celular | 5523188586 | Teléfono Fijo | 5558116868 |
odd.coordinacionproyectos@gmail.com | Proyecto | SAH Huixquilucan |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-09-14 12:28:13 | Fecha Cierre | 2018-09-18 09:07:26 |
Tiempo Respuesta | 00:13:08 | Tiempo Solución | 3 20:26:05 |
Agente Creador | Norma Salinas Cruz | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Isai Mendoza Antonio |
Se comunica e indica que tiene una situación rara : El usuario pago el 8 de sep metió la tarjeta el mismo día y el cliente no se dio cuenta que no registro el pago y el dia 11 que se le corta el servicio , acude a las instalaciones y levanta reporte , se le manda al técnico del organismo y abren el medidor y mandaron a la cliente que le repusieran los datos pero sigue sin registrar el pago . revisan en sistema el reporteador aparece como pago 8 de sep 2018 pero cuando va a caja les aparece que el ultimo pago que tiene la tarjeta es el día 7 e agosto del 2018 usuario Inmobiliaria residencial los pinos angélica lorena vargas No Medidor AV02AM8216 PADRON 095021302147TC0202 TEL 5534489971 Requiere chequemos el porque en la tarjeta no tiene registrado el pago . En el sistema de cobro El sistema le arroja una leyenda No existe registro de pago que aplicar , el suministro esta al corriente" |