Laura Montoya

Ticket No. 90417

TT90417 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-09-14 12:28:13 Fecha Cierre 2018-09-18 09:07:26
Tiempo Respuesta 00:13:08 Tiempo Solución 3 20:26:05
Agente Creador Norma Salinas Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica e indica que tiene una situación rara : El usuario pago el 8 de sep metió la tarjeta el mismo día y el cliente no se dio cuenta que no registro el pago y el dia 11 que se le corta el servicio , acude a las instalaciones y levanta reporte , se le manda al técnico del organismo y abren el medidor y mandaron a la cliente que le repusieran los datos pero sigue sin registrar el pago . revisan en sistema el reporteador aparece como pago 8 de sep 2018 pero cuando va a caja les aparece que el ultimo pago que tiene la tarjeta es el día 7 e agosto del 2018 usuario Inmobiliaria residencial los pinos angélica lorena vargas No Medidor AV02AM8216 PADRON 095021302147TC0202 TEL 5534489971 Requiere chequemos el porque en la tarjeta no tiene registrado el pago . En el sistema de cobro El sistema le arroja una leyenda No existe registro de pago que aplicar , el suministro esta al corriente"
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Portal STELLUM y Reporteador
Evidencia evidencia que envio Laura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-09-18 09:07:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-09-18 09:07:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-09-18 09:07:21
Me comunico con Laura a quien le informo que este incidente se debió a que el pago se realizó mediante multipagos y por ello no se reflejó la reposición en el sistema de autogestión, ya se efectuó dicha corrección y ya debe aparecerles el último pago en el módulo de reposiciones, por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-09-18 09:07:16
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar comentando que , la problemática estaba relacionada con que en el módulo de reposiciones no se estaba mostrando el último pago que corresponde a septiembre, esto debido a que se realizó mediante multipagos y se tuvo que corregir un incidente en un Store para que lo mostrase, ya se efectuó dicha corrección y ya debe aparecerles el último pago en el módulo de reposiciones, adjunto correo.
De igual manera recibo llamada por parte de él donde se explica lo anterior, por lo cual le informaré a Laura Montoya.
Gloria Gomez Valdez 2018-09-18 08:55:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-09-18 08:54:02
se recibe fotos de Laura Montoya se adjuntan
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-17 16:10:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia que envio Laura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-17 16:09:51
Se comunica usuaria indicando que ya envió por Whatsapp las capturas de pantalla donde muestra el error al telefoneo de la oficina
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-17 12:28:31
Se comunica Salo indicando que se encuentra en el Organismo de Huixquilucan y Laura le está informando sobre este reporte, Laura le informa que le es difícil enviar la evidencia por correo, por lo cual se le proporciona el número de whatsapp para que las envíe y Salo le aclara que ese numero únicamente es para recibir imágenes.
Gloria Gomez Valdez 2018-09-17 11:50:38
me comunico con laura Montoya comenta que le enviaron las fotos por whatsapp y que no a tenido tiempo de mandarlas se le comenta que estaremos al pendiente para que las envie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-17 11:27:23
me comunico con Laura Montoya para pedir evidencia que se le pidio pero comentan que esta ocupada me comunicare mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-09-17 09:18:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Portal STELLUM y Reporteador
Isai Mendoza Antonio 2018-09-14 16:43:07
Se realiza la consulta en el Portal STELLUM y en Reportedor y se confirma que el cobro realizado el día 08/09/2018 se encuentra registrado y conciliado.
Isai Mendoza Antonio 2018-09-14 16:42:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-09-14 16:17:33
Me comunico con Laura Montoya e informa que tiene evidencia que muestra el Sistema al intentar realizar la reposion del pago y también al intentar realizar nuevamente el cobro, menciona que unidamente cuenta con esta evidencia ya que el cliente no quiso dejar su tarjeta ni el comprobante de pago.
Se solicita se comparta la evidencia al correo de CASE.
Isai Mendoza Antonio 2018-09-14 15:15:03
-> El responsable de seguimiento de: Cristo Jhoana Segundo Padron cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-09-14 14:16:16
-> La asignación de: Norma Salinas Cruz cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-09-14 13:49:58
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Cristo Jhoana Segundo Padron
Susana Cruz Miranda 2018-09-14 13:49:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Norma Salinas Cruz 2018-09-14 12:41:21