KAISAD ENGINEER

Ticket No. 89263

TT89263 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto KAISAD ENGINEER
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 7862340407
E-mail kaisad46@yahoo.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-11 19:15:57 Fecha Cierre 2018-09-03 11:12:04
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 22 15:51:05
Agente Creador Cristo Jhoana Segundo Padron Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cristo Jhoana Segundo Padron Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuaria se comunica solicitando apoyo para descargar la aplicación de IUSA water
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo a Ing Jair
EVIDENCIA CORREO ENVIADO A ING JAIR
EVIDENCIA CORREO DE ING JAIR
Correo Correo recib¿vido de Ing Jair 21/08/2018
Correo recibido por parte de Jair pidiendo se contacte a cliente y pedir descargue la aplicación Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-03 11:12:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-03 11:12:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-03 11:11:59
se valida con susy y se procede al cierre del reporte
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-03 11:11:53
usuario llama para indicar que quiere que alguien valla el día de hoy a resolverle lo de su tarjeta, pero el día de hoy en un día festivo y estarían realizando la visita hasta el día de mañana.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-03 10:55:06
Entra llamada de Miami Ingles y se contacta al compañero Carlos y se realiza conferencia con usuario.
Menciona el compañero Carlos que sigue reportando el mismo problema con la terminal que no lee su tarjeta y sigue sin poder descargar la aplicación para su teléfono.
Isai Mendoza Antonio 2018-09-02 13:12:57
Usuario se comunica para indicar que trato de pagar en el kiosko y le salio un error ( the card not been use ) también indica que no puede pagar con la aplicación porque no le aparece en su teléfono luego encendió y apago la maquina y le pidió un usuario y contraseña el usuario requiere que alguien valla a checar que le pasa a su tarjeta y al kiosco el día lunes.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-09-01 09:43:55
se le envia correo a jair informandole del incidente
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-31 14:02:41
usuario se comunica para indicarme que no le aparece la aplicación le solicito tome capturas de las aplicaciones que le aparecen molesto me dice que se comunicara mas tarde para que le de una respuesta de porque no le aparece la aplicacion
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-31 12:38:54
me comunico con usuario indicándole que ya puede descargar la aplicación de IUSA NFC debido a que el usuario solo cuenta con un numero telefónico el usuario me comenta que intentara descargar la aplicación para realizar sus pagos y si presenta alguna falla se comunicara nuevamente, le indico que si le aparece un error favor de tomar capturas y enviarlas al correo de CASE
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-31 11:44:49
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de Jair pidiendo se contacte a cliente y pedir descargue la aplicación el cual se describe a continuación: Imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-08-31 10:21:10
Se recibe correo por parte de ing. Jair pidiendo se contacte al usuario, apoyarlo para que descargue la aplicación y si el usuario no puede descargar la aplicación, va a requerir pantallas de los mensajes que envía, adjunto correo y compañera Johana contactará cliente.

Gloria Gomez Valdez 2018-08-31 10:19:14
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2018-08-31 10:15:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-21 16:39:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-21 16:39:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-21 16:39:18
de a cuerdo al correo del Ing Jair se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-21 16:38:58
se recibe correo de Ing Jair comentado que no se actualizara la aplicación en este mes, me comunico con Kaisad se le comenta que este mes no se actualizara la aplicacion y tendra que realizar el pago del siguiente mes nuevamente en el kiosko esta deacuerdo pero comenta que si le urge que lo realizen por lo menos para que pague el mes de octubre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-21 16:31:15
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo recib¿vido de Ing Jair 21/08/2018
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-21 16:11:27
se comunica usuario solicitando saber si ya estaba actualizada la app debido a que ya casi es primero y el día primero realiza sus pagos, le comento que se sigue trabajando en ello
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-20 08:48:25
se recibe correo de ING Jair indicando Seguimos trabajando y te comento que ya compramos un equipo con Oreo.

Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-18 13:38:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CORREO DE ING JAIR
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-18 13:37:19
se le envía correo a ing Jair solicitado fecha estimada para la actualización de aplicación adjunto evidencia
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-18 08:49:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CORREO ENVIADO A ING JAIR
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-18 08:48:12
se comunica usuario solicitando estatus de reporte le comento que su reporte sigue abierto ya que se esta trabajando en actualizar la aplicación para que sea compatible con el android de su teléfono, me comenta quiere este la aplicación para antes del 1 de septiembre ya que el realiza sus pagos todos los días primeros del mes
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-18 08:29:31
comenta que requiere que se acualize la aplicacion se le comenta que ya se envio el reporte y se marcara cuando se actialize
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-15 17:46:35
se vuelve a comunicar usuario comenta que nesecita que se actualice la aplicacion para que realize el pago se le comenta que ya se levanto el reporte y se envio a desarrollo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-14 15:45:06
le envió correo solicitando alguna fecha estimada para poder proporcionarle a usuario
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-13 13:34:54
indica el Ing Jair que se esta trabajando en actualizar la aplicacion para que sea compatible con oreo (android)
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-13 13:34:20
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Cristo Jhoana Segundo Padron
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-13 13:20:04
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo a Ing Jair
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-13 09:00:55
se envía correo a Ing Jair para el seguimiento de reporte se adjunta correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-13 08:59:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-13 08:58:18
intentamos descargar la aplicacion NFC IUSA para que la usuaria pudiera realizar sus pagos mediante la aplicación sin éxito, ya que no era compatible con su celular de usuaria, comenta que el celular es un lg stylo 4, y solicita nos comuniquemos con usuario cuando tengamos una aplicación compatible con tal marca
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-13 08:09:57
-> La asignación de: Cristo Jhoana Segundo Padron cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-11 20:01:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-11 19:21:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-11 19:20:59