Eder G García Balderas

Ticket No. 89205

TT89205 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eder G García Balderas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2281649699
E-mail eder.garcia@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-09 20:31:22 Fecha Cierre 2018-08-10 10:35:19
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 0 14:02:13
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Eder informandoque en la sucursal SUC MEXICO NORTE JESUS DEL MONTE últimamente han tenido lentitud en el cobro de agua con la lectora e incluso les manda un mensaje de que no cuenta con conexión a internet:

LD MXJM 1022
CAJA 1 Y 4
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado Imagen
Evidencia. Notificación a la cadena y solicitando apoyo para que se verifique.
Evidencia. Notificación de desarrollo.
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Notificación de desarrollo.
Susana Cruz Miranda 2018-08-10 10:43:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-10 10:35:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-10 10:35:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Notificación a la cadena y solicitando apoyo para que se verifique.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-10 10:35:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-10 10:27:46
Se recibe correo del Ing. Edgar informando:
Que tal Gloria buenos días.
Ya se revisó esto con anterioridad y hace un momento debido a este reporte que nos haces favor de enviar, todo se encuentra funcionando adecuadamente y como se les ha explicado reiteradas ocasiones no se trata de un problema con MULTIPAGOS, si esto fuese así estaría ocurriendo en todas las cadenas, curiosamente sucede con mayor regularidad en FA.
Se procede a notificar a la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-10 10:27:39
Se envía correo a la cadena solicitando apoyo con los comentarios referente al incidente reportado, en espera de confirmación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-10 09:55:49
De acuerdo a su contestación envío correo al ing. Edgar pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-09 21:07:09
Se recibe correo por parte de Raúl Guzman indicandole a Eder "Pide al Cnoc una gráfica de utilización para demostrar que no tiene que ver lo que comenta que no hay conexión a la RED
Cuando todo el tiempo estamos facturando y nuestro POS es en LINEA"
Gloria Gomez Valdez 2018-08-09 20:50:25
Envío correo a Eder informandole De acuerdo a la evidencia proporcionada del mensaje "Error 001. Msg=E1A: No cuenta con conexión a Internet." Cuando están realizando el proceso de facturación del servicio de Agua, le indico, que esto se debe a que el sistema está enviando los mensajes correspondientes a una intermitencia con la red, si el sistema detecta que no hay conexión envía el mensaje de que no hay conexión, posteriormente el time out también indica que el proceso está tardando demasiado posiblemente se debe a la misma razón (No hay conexión a internet) y eventualmente por ello arroja el ticket haciendo alusión a que la operación fue cancelada. Pido su amable apoyo para realizar la revisión de su conexión a internet de esta sucursal y si la falla continua favor de informárnoslo a la brevedad.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-09 20:49:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-08-09 20:47:59
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: Imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-08-09 20:34:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-08-09 20:33:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-09 20:33:06