Sergio Vera

Ticket No. 89178

TT89178 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto Organismo Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-09 10:55:39 Fecha Cierre 2018-08-14 11:22:40
Tiempo Respuesta 00:06:11 Tiempo Solución 5 00:20:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Cristo Jhoana Segundo Padron
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Angel Hernandez Suarez

Descripción

se comunica Sergio comenta que Indica que ya no enciende el display por lo cual no pasa agua
Información Adicional
NISS/Padrón 28511 No. de Serie Medidor AV02AM8843
Factura Remision
Titular del Contrato Mercedes Gonzalez Perez Reporte Organismo 66818
Contacto Mercedes Gonzalez Perez Teléfono 7228515458
Dirección del Medidor Begonias 19
Referencias en la colonia Izacali Seccion 2 Calle esta en ave cuahutemoc
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA correo de ing EVODIO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-14 11:22:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-14 11:22:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-14 11:22:27
me comunico con usuario comentándole que de acuerdo a un correo recibido del ing EVODIO el servicio se realizo el día 09 de Agosto.
procedo al cierre de reporte
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-14 11:22:20
se recibe correo de ing EVODIO indicando que el servicio fue realizado el día 09/Agosto/2018
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-14 08:57:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: correo de ing EVODIO
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-14 08:53:58
Se le solicita al Ing Evodio respuesta verificar en el transcurso del día.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-08-14 04:49:18
Se envían datos del cliente al Ing Evodio. Se espera respuesta.
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-08-10 07:32:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-08-10 07:31:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Angel Hernandez Suarez 2018-08-10 07:31:48
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-08-10 07:13:39
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Luis Angel Hernandez Suarez
Susana Cruz Miranda 2018-08-10 07:13:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-09 11:01:50