Judith Marquez

Ticket No. 89921

TT89921 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Judith Marquez
Celular 2223230401 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail heroes@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-31 11:43:42 Fecha Cierre 2018-08-31 17:16:03
Tiempo Respuesta 00:11:08 Tiempo Solución 0 05:21:13
Agente Creador Norma Salinas Cruz Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Sanchez Reyes

Descripción

Requiere se le instale el modulo de seguridad en la caja 1 y caja 2 No serie de la lectora Caja 2*1606epv07392* caja 1* 1606epv11232* Acceso códigos asignados soapapwalm usuario diaz02 contraseña SOAPAPSA
Archivos
Titulo Descripción
Re instalación de aplicación Evidencia Primer equipo
Re instalación de aplicación Evidencia Segundo Equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-08-31 17:16:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-08-31 17:16:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-08-31 17:15:33
-> Se adjunto el archivo Re instalación de aplicación el cual se describe a continuación: Evidencia Segundo Equipo
Mario Sanchez Reyes 2018-08-31 17:14:49
-> Se adjunto el archivo Re instalación de aplicación el cual se describe a continuación: Evidencia Primer equipo
Mario Sanchez Reyes 2018-08-31 17:11:23
Se transfiere el modulo y se realiza la instalación del mismo, se elimina del equipo del usuario, se ingresa a punto de venta con los códigos de soporte para generar la requisicion, después una ves generada se ingresa a sucursal para eliminar la requisicion anterior, ya eliminada se ingresa con los códigos de franquicia y se activa se valida con Claudia en sucursal el correcto acceso y se configura los parámetros de impresión, se le informa que se procede al cierre del reporte debido a que ya se atendió su solicitud, adjunto evidencia.
Mario Sanchez Reyes 2018-08-31 17:10:33
Me comunico para pedir el acceso a el equipo 1
id: 665002527
contraseña:8474
Mario Sanchez Reyes 2018-08-31 15:55:31
Se realiza la requisicion ingresando con los códigos de soporte, después se elimina la actual entrando en sucursal y por ultimo se ingresa a franquicia para dar de alta la nueva requisicion, esto se realizo en la caja dos, se valida acceso y se configuran parámetros de impresión, adjunto evidencia.
Mario Sanchez Reyes 2018-08-31 15:38:52
Se trasfiere archivos de agua modulo de seguridad IUSA 64 y se elimina del equipo del usuario. se le informa que se va a dejar abierta la sección para que se continué con la re instalacion
Norma Salinas Cruz 2018-08-31 13:55:43
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-08-31 13:55:11
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Mario Sanchez Reyes
Susana Cruz Miranda 2018-08-31 13:55:05
La sucursal es agua de puebla para todos via san angel
Norma Salinas Cruz 2018-08-31 13:45:22
La sucursal es via san angel
Norma Salinas Cruz 2018-08-31 13:44:42
ES RENSTALACIÓN
Gloria Gomez Valdez 2018-08-31 13:42:02
Se le solicita sus datos ID 664991726 contraseña 6464
Norma Salinas Cruz 2018-08-31 12:12:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Norma Salinas Cruz 2018-08-31 11:55:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Norma Salinas Cruz 2018-08-31 11:55:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Norma Salinas Cruz 2018-08-31 11:54:50