Isabel Palma

Ticket No. 89705

TT89705 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Palma
Celular 7192650679 Teléfono Fijo 7228908060
E-mail temoyateso_2016-2018@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-23 16:44:15 Fecha Cierre 2018-08-28 11:38:37
Tiempo Respuesta 00:07:09 Tiempo Solución 4 18:47:13
Agente Creador Sandra Lorenzo Martinez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica Isabel Palma indicando que no puede realizar la impresión de tickets, se solicita acceso a equipo por medio de Team Viewer:
I.D. 623122048
Contraseña: 5239
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencia
Evidencia evidencia de error de TeamViewer
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-08-28 11:38:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-08-28 11:38:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-08-28 11:37:30
Se recibe evidencia por parte del Organismo donde se visualiza que la carpeta si guarda los archivos en PDF por lo que me comunico al Organismo y se notifica información quedando pendiente la validación al realizar los cobros, se envía correo a Isabel Palma notificando el cierre del reporte y si tienen algún problema se comuniquen.
Isai Mendoza Antonio 2018-08-28 11:37:22
Se toma la conexión al equipo, se verifica ruta de impresión y ruta del ejecutable la cual se actualiza correctamente , se realiza la prueba de impresión la cual sale de manera correcta pero se detecta que el sistema no guarda el archivo PDF en la carpeta selecioada, se toma evidecnai y se notifica al EC Hugo Esquivel para su seguimiento.
Isai Mendoza Antonio 2018-08-27 11:15:08
Se comunica Carlos para indicar que no puede instalar team viewer se le indica que se van a conectar por medio de enidesk proporciona numero de acceso 466065669 se toma evidencias (Gloria,Isai conectados por medio de la aplicación)
Norma Salinas Cruz 2018-08-27 11:01:32
Me Me comunico con Isabel Palme e informa que aun no es posible permitir la conexión al equipo ya que no han podido instalar team viewer por la licencia, menciona que están verificando algún otro medio de conexión y regresaran la llamada en cuanto tengan el acceso al equipo.
Isai Mendoza Antonio 2018-08-27 09:43:41
Trato de comunicarme con Isabel Palma para verificar el detalle de la impresora pero no es posible ya que en el primer numero no toman las llamadas y en el segundo manda directamente a buzón.
Isai Mendoza Antonio 2018-08-27 08:45:41
Me comunico con isabel palma quien menciona que ya esta verificando el detalle de la conexión, asi mismo se le indica como opción poder descargar la versión portable de team viewer, menciona que lo verificara y en cuento tenga lista la conexión regresará la llamada.
Isai Mendoza Antonio 2018-08-24 12:40:46
se comunica Isabel se le pide acceso al equipo pero sale el error que la licencia del asociado se expiro, se le comenta que des instale e instale TeamViewer 9 o 10 comenta que llamara cunado lo instale denuevo se adjunta evidencia del error
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-24 09:58:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de error de TeamViewer
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-24 09:45:16
Me comunico con Isabel palma para solicitar acceso al equipo y verificar el detalle pero comenta que no tiene el acceso en esos momentos por lo que regresara la llamada en unos minutos para brindar la conexión.
Isai Mendoza Antonio 2018-08-24 09:29:25
-> La asignación de: Sandra Lorenzo Martinez cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-08-24 08:19:09
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-08-24 08:18:57
Se recibe correo por parte de EC Hugo indicando lo siguiente:
Buena tarde Sandy

Ya me comunique con Carlos Mejia de Tesoreria y mañana realizaremos las correcciones necesarias en el Punto de Venta.

Que tengas excelente tarde

Se queda a la espera de comentarios.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-23 18:42:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-23 18:41:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-23 17:07:58
Se tomo evidencia y se envia correo a ejecutivo de cuentas solicitando apoyo para validar el problema de impresión.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-23 17:05:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-23 16:54:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-23 16:51:24