Citlaly Rosas Martinez

Ticket No. 89595

TT89595 Cobranza

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Citlaly Rosas Martinez
Celular 5558116868 Teléfono Fijo 0000002099
E-mail moka.yagamy@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-20 18:30:04 Fecha Cierre 2018-08-20 19:03:35
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 0 00:28:32
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el EC Salomón Morales solicitando apoyo para brindar apoyo y verificar al ell detalle que reporta personal de cajas Citlaly en la cual no puede ingresar al sistema de Autogestión.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Capacitación para verificar e incidente con el navegador y salida a la pagina de IUSA.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-20 19:03:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-20 19:03:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Capacitación para verificar e incidente con el navegador y salida a la pagina de IUSA.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-20 19:03:22
Se adjunta evidencia y correo de notificación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-20 18:58:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-20 18:57:22
Durante la llamada telefónica y con apoyo del personal de sistemas se confirma lo siguiente:
Hace un momento le contacte vía telefónica para brindar el apoyo, menciona usted que a raíz de tener detalles con el suministro de energía la semana pasada no puede abrir la pagina de IUSA ante dicho detalle se pide apoyo al personal de sistemas Ing. Francisco quien realiza la verificación y detecta que el equipo esta bloqueando la pagina de Autogestión IUSA por lo que durante la llamada el personal de sistemas realiza la revisión permitiendo abrir la pagina en una ocasión sin embargo al cerrar el navegador Explorer y realizar nuevamente el proceso se bloquea (SE CONFIRMO ERROR CON EL NAVEGADOR EXPLORER), por lo que menciona que estaría realizando la verificación y restableciendo el equipo en caso de tener algún detalle nos estarían notificando de igual manera reitero nuestro 01 800 65 48 722 para su atención.
Misma información se confirma al personal del organismo mediante correo.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-20 18:57:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-20 18:37:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-20 18:35:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-20 18:35:03