EVODIO GOMEZ

Ticket No. 89574

TT89574 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EVODIO GOMEZ
Celular 7121089911 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-20 13:20:37 Fecha Cierre 2018-08-27 17:23:51
Tiempo Respuesta 00:00:36 Tiempo Solución 7 04:02:38
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Sandra Lorenzo Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sandra Lorenzo Martinez

Descripción

Se recibe correo por parte de EC comentando que el ING. Evodio le reporta que recibió por parte del organismo del Agua de San Luis Potosí la información que las sucursales de Farmacias de Ahorro ubicadas en Salvador Nava y Plaza Tangamanga (F A SAN LUIS P, EJE VIAL) no están recibiendo pagos por lo que solicitan de nuestro apoyo para validar el servicio en dichas sucursales.
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por parte de EC Salomón imagen
Evidencia Correo recibido por parte de EC
Evidencia Correo enviado al Ing. Evodio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-27 17:23:51
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-27 17:23:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-27 17:23:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado al Ing. Evodio
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-27 17:23:35
Se notifica mediante correo electrónico al Ing. Evodio que ya fue atendida su solicitud por lo cual se procede a la conclusión de reporte.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-27 17:21:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo recibido por parte de EC
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-27 17:09:55
Se recibe correo por parte de EC Ernesto, notificando lo siguiente:

Buena tarde Sandy

Ya se ha hecho la validación correspondiente con la cadena y nos confirma que realizaran un sondeo para verificar que los equipos de las sucursales tengan instalado el sistema Autogestión y reforzaran la capacitación con el personal.


Saludos.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-27 17:05:34
Se anexa correo recibido por parte de EC Ernesto:

Hola Sandy

Ya se solicito a la cadena la verificación de esas sucursales, te informaré de algún avance en cuanto lo tenga.

Saludos

Se queda a la espera de comentarios.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-23 18:55:30
Se envía correo a EC Ernesto, solicitando retroalimentacion respecto al reporte, en espera de respuesta.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-23 17:49:14
HACER CASO OMISO EN COMENTARIO ANTERIOR.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-08-23 17:48:36
Se recibe correo por parte de EC Ernesto comentando "Buen día
Ya se realizó la solicitud a la cadena para la revisión de las sucursales, incluso las que reportaron de San Luis. En cuenta me den respuesta les informo. Saludos"
Gloria Gomez Valdez 2018-08-23 09:36:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-08-23 09:36:02
Se envía correo al EC Ernesto Santacruz para dar atención al reporte.
Isai Mendoza Antonio 2018-08-20 13:53:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-08-20 13:53:12
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-08-20 13:27:47
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Sandra Lorenzo Martinez
Susana Cruz Miranda 2018-08-20 13:27:42
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de EC Salomón el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-08-20 13:22:25