Celeste Contreras Ruiz

Ticket No. 89561

TT89561 Resurtido de tarjetas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Celeste Contreras Ruiz
Celular 4441424028 Teléfono Fijo 4441988800
E-mail control_ingresos@interapas.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Resurtido de tarjetas Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-20 10:34:04 Fecha Cierre 2018-08-22 12:53:00
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 2 02:17:25
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Cristo Jhoana Segundo Padron
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cristo Jhoana Segundo Padron

Descripción

Se recibe correo por parte de EC indicando que Celeste de Interapas esta solicitando el envío de 100 tarjetas. Adjunto correos.
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido por EC solicitando las 100 tarjetas y del VoBo imagen
Correo recibido por técnico Juan Roque Imagen
EVIDENCIA EVIDENCIA DE TRANSITO
EVIDENCIA RASTREO DE 100 TARJETAS (ENTREGADAS)
EVIDENCIA CORREO RECIBIDO DE CELESTE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-22 12:53:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-22 12:53:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-22 12:52:44
se recibe correo que se adjunta donde indica Celeste que ya recibió las tarjetas.
Procedo al cierre de reporte
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-22 12:52:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CORREO RECIBIDO DE CELESTE
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-22 12:51:32
me comunico con JUAN ROQUE quien me indica que en media hora le entregan las tarjetas a Celeste
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-22 12:07:41
se valida en red pack y se nota que ya fueron entregadas.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-22 12:00:13
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: RASTREO DE 100 TARJETAS (ENTREGADAS)
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-22 11:59:32
valido en REDPACK e las tarjetas se encuentran en transito.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-21 07:27:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE TRANSITO
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-21 07:26:29
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por técnico Juan Roque el cual se describe a continuación: Imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-08-21 06:08:14
Se recibe correo por parte de Juan Roque indicando "Buena tarde....me doy por enterado y estamos al pendiente de la entrega de las tarjetas...saludos". Adjunto correo.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-21 06:01:18
Envío correo a Ing. Evodio y técnico Juan Roque informandoles que las tarjetas serán enviadas a Juan (juanroquerocha@hotmail.com) para que nos apoye entregandolas al Organismo.
Gloria Gomez Valdez 2018-08-20 11:06:41
se envían 100 tarjetas con numero de guía
-632783650
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-20 11:04:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-20 11:01:36
Enviar tarjetas a la dirección del técnico Juan Roque
Calle sierra de la giganta #135.
Col. Prados de la Soledad.
C.P. 78438
Municipio de Graciano Sanchez
San Luís Potosí, S.L.P.
Tel: 44 41 95 30 93
Gloria Gomez Valdez 2018-08-20 10:57:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-20 10:46:21
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por EC solicitando las 100 tarjetas y del VoBo el cual se describe a continuación: imagen
Susana Cruz Miranda 2018-08-20 10:36:45
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-08-20 10:35:57
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Cristo Jhoana Segundo Padron
Susana Cruz Miranda 2018-08-20 10:35:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2018-08-20 10:35:35