Tomás Daniel

Ticket No. 89466

TT89466 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tomás Daniel
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7864848256
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-16 15:11:04 Fecha Cierre 2018-08-16 15:58:37
Tiempo Respuesta 00:10:43 Tiempo Solución 0 00:36:50
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario indicando que no cuenta con el servicio de agua, por lo que solicita apoyo para reestablecerlo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-16 15:58:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-16 15:58:37
CORREO ELECTRÓNICO: danielba6495@gmail.com
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-16 15:58:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-16 15:57:35
Se valido mediante la llamada con el usuario que contara con el servicio de agua a lo cual se le restableció el servicio correctamente.
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-16 15:57:30
usuario llama porque no tenia agua se le indica que haga una reposición de datos para que pueda abrir su medidor y lo hace y el medidor habré sin problemas, también se le indica que actualice los datos porque el recibo no sale a su nombre
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-16 15:34:58
(Se pierde la llamada y la retoma mi compañero Carlos)
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-16 15:32:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-08-16 15:31:43
Mediante la llamada se le pide al usuario que realice la descarga de datos de su tarjeta en el medidor para validar que se restaure el servicio

(Se le indica que debe colocar la tarjeta en el medidor, presionar el botón de carga y esperar a que realice el proceso, pero comentó el usuario que con dicho proceso seguía sin el servicio)
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-16 15:31:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-16 15:22:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-16 15:21:47