DORIS RIVAS

Ticket No. 89417

TT89417 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DORIS RIVAS
Celular 3057473043 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail may0576@hotmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-15 16:54:29 Fecha Cierre 2018-08-21 09:07:06
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 5 16:08:45
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Cristo Jhoana Segundo Padron
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cristo Jhoana Segundo Padron Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria indicando que el mes pasado su bill llegó muy alto y nuevamente presenta este incidente este mes.
Indica que validó esta situación e inclusive cambiaron su medidor por uno nuevo
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA CORREO ENVIADO DESDE CUSTOMER SERVICE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-21 09:07:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-21 09:07:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-21 09:06:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CORREO ENVIADO DESDE CUSTOMER SERVICE
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-21 09:06:17
redacto el correo para usuaria y solicito de su apoyo de mi compañero Roberto para enviar el correo mediante CUSTOMER SERVICE a usuaria indicándole que se procede al cierre de reporte pero se le indica que si tiene alguna duda o incomodidad le confirmo nuestros medios de comunicación. PROCEDO AL CIERRE DE REPORTE
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-21 09:04:35
me intento comunicar con usuario pero no toma llamadas
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-17 13:47:43
me intento contactar con usuaria sin éxito alguno.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-17 08:10:05
intento contactar a usuaria para indicarle que respecto a la llamada con RAFAEL su medidor no presenta falla alguna ya que si se esta consumiendo lo que indica el medidor sin éxito no toma llamadas usuario
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-16 13:45:13
me comunico con RAFAEL quien me indica que el medidor no presenta ningún problema, el problema del alto consumo de agua es por la cantidad de personas viviendo en el domicilio.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-16 11:52:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-16 11:45:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-08-16 11:44:33
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Cristo Jhoana Segundo Padron
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-08-16 08:27:50
INFORMACIÓN ADICIONAL:
may0576@hotmail.com

7863905156
13057473043
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-15 17:01:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-08-15 16:58:21