Antonio Martinez Cecilio

Ticket No. 88139

TT88139 Resurtido de tarjetas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Martinez Cecilio
Celular 2222427638 Teléfono Fijo 2224614678
E-mail antonio.serviciosrapidosdeagua@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Resurtido de tarjetas Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-07-13 15:29:34 Fecha Cierre 2018-07-24 11:54:19
Tiempo Respuesta 00:00:55 Tiempo Solución 10 20:23:50
Agente Creador Norma Salinas Cruz Agente Cerro Cristo Jhoana Segundo Padron
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cristo Jhoana Segundo Padron

Descripción

Se comunica Antonio Martinez solicita apoyo para el envio de 100 tarjetas para servicio de reposición.
C. 51 Poniente No 505 Local 35, Col. Residencial Boulevares, Puebla Puebla CP 72440.
Recibe: Antonio Martinez Cecilio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencia de correo donde se da la autorización para resurtido de tarjetas
Evidencia evidencia de entrega de tarjetas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-24 11:54:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-24 11:54:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-24 11:54:13
me comunico con usuario para validar si ta le fueron entregadas las tarjetas, me indica que si, que llegaron ayer por la noche procedo al cierre de reporte
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-24 11:54:07
le envió correo a usuario en donde le pido me confirme la llegada de tarjetas para proceder al cierre de reporte
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-24 08:28:05
intento comunicarme con usuario en reiteradas ocasiones a los 2 números telefónicos sin éxito alguno
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-24 08:26:40
adjunto evidencia de que ya fueron entregadas las tarjetas
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-24 07:41:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de entrega de tarjetas
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-24 07:40:37
Reviso Redpack
Estatus del envío:
EN TRANSITO
Fecha de entrega estimada:
Lunes 23/07/2018 23:59
Gloria Gomez Valdez 2018-07-23 07:30:42
se comunica usuario pide información de reporte le indico que el dia de ayer se envió el paquete para que este al pendiente.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-20 12:34:02
Se prepara paquete con no. de guía 632782868 conteniendo 100 tarjetas (50 tarjetas proporcionadas pos Susy) con los siguientes números de serie:
11,12,13,14,15/15
Susan Michel Suarez Morales 2018-07-19 14:47:23
en base a la petición de las tarjetas llego correo autorizando las fueron pedidas y entre hoy por la tarde y mañana serán enviadas.
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-17 11:22:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia de correo donde se da la autorización para resurtido de tarjetas
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-17 11:18:38
hacer caso omizo al comentario anterior, se queda validacion espera de respuesta de CP Gerardo Morales
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 18:09:54
se sigue validando con CP
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 18:01:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cristo Jhoana Segundo Padron 2018-07-16 17:42:22
Envío correo a EC Salomón pidiendo nos apoyo a solicitar el Vobo a Finanzas para poder enviar las tarjetas.
Gloria Gomez Valdez 2018-07-16 09:33:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-07-16 09:32:15
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-07-13 21:36:07
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Cristo Jhoana Segundo Padron
Susana Cruz Miranda 2018-07-13 15:35:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Norma Salinas Cruz 2018-07-13 15:30:29