Sergio Sierra

Ticket No. 88977

TT88977 Cobranza

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Sierra
Celular 7226481526 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sergio.sierra1987@gmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-08-03 13:56:00 Fecha Cierre 2018-08-03 17:36:26
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 0 03:36:31
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del EC Hugo Esquivel quien solicita apoyo para que el día de hoy 03/08/2018 a las 16:00 hrs de hoy se establezca conexión remota con el Área de soporte del organismo de Toluca, para configurar su punto de venta y los tickets se guarden en un pdf.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Configuración impresora.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-08-03 17:36:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-08-03 17:36:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Configuración impresora.
Isai Mendoza Antonio 2018-08-03 17:36:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-08-03 17:34:22
Me comunico con Sergio Sierra y se toma acceso al equipo, se ingresa al Sistema en Punto de Venta, se le indica que para poder modificar el método de impresión es en el apartado Parámetros de uso, se realiza la selección de una impresora virtual y se confirma con la prueba de impresión que se genera el archivo en PDF correctamente.
En la misma llamada Sergio Sierra solicita se le brinde una asesoría para poder llevar acabo la reinstalación del Sistema ya que tiene algunas dudas al realiza el proceso, se documentara la capacitación de reinstalación en otro tt.
Isai Mendoza Antonio 2018-08-03 17:33:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-08-03 17:25:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2018-08-03 17:23:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-08-03 13:59:55